Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Peter Gabriel & New Blood Orchestra


Juanzuniga

Recommended Posts

Esta viejito Peter Gabriel, pero la voz no le cambia B)

Les dejo información importante, en caso que alguien ya esté anotado ;)

********************************************************************************************************
Dada la connotación que significa montar un show de estas características (dos Actos, 150 minutos de duración, SINFÓNICO, con intervalo); existen puntos que la producción del espectáculo detalló como informativo a los asistentes:

EL SHOW COMENZARÁ PUNTUALMENTE A LAS 20:00 HRS.
NO SE PERMITIRÁ EL INGRESO A ÉSTE (UNA VEZ INICIADO). QUIENES LLEGUEN LUEGO DEL INICIO DEL ESPECTÁCULO, DEBERÁN ESPERAR HASTA EL FIN DEL PRIMER ACTO PARA PODER ACCEDER A SUS ASIENTOS. POR ELLO, SE RUEGA SER PUNTUAL EN EL HORARIO DE LLEGADA.


[img]http://www.fotorock.cl/wp-content/uploads/2011/08/PETER_GABRIEL_en_Chile_2011.jpg[/img]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=oysLPOC6cug&feature=related[/media]

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me ha gustado lo último que hizo Gabriel, demasiado "romántico"... con mi mujer bromeamos que ahora se podría llamar "Pedro Gabriel".

Pero sin dudas que será un show de altísimo nivel.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta Peter Gabriel, pero cuando los tipos se ponen a reversionar y reversionar y reversionar sus propias canciones, ya dejo de pescarlos. Ni por "espectaculo de excelencia" (reversionando al presi...) me tinca esta custion.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uno de los mejores recitales, la cago "Pedro Gabriel", que buen sonido y la propuesta.
Primera vez que un musico le mete orquesta de verdad a su musica, donde lo nuevo tiene más importancia que lo viejo.
Increible, el que se lo perdio CAGO :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mAm' date='17 November 2011 - 01:00 PM' timestamp='1321545607' post='96647']
Uno de los mejores recitales, la cago "Pedro Gabriel", que buen sonido y la propuesta.
Primera vez que un musico le mete orquesta de verdad a su musica, donde lo nuevo tiene más importancia que lo viejo.
Increible, el que se lo perdio CAGO :blink:
[/quote]

realmente fue increible, maravilloso.

"El vinilo matará al MP3"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...