Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Monitores para CA 740A


roberto

Recommended Posts

Ya, la verdad no habia tenido tiempo de contar novedades, recibí la caja la cual era de dimensiones contenidas...lo cual me preocupo un poco al verla pero cuando vi al funcinario arrastrandola para entregarmela me quede mas que tranquilo....envase chico, buen peso..estaban bien destinadas las lucas de ingenieria.

Venían con su cinta sellados de fabrica, bien embalados y con sus bolsas de tela, mas unas apoyos de silicona autoadesivos para ponerlos verticales u horizontales.

La terminación piano paint excelente, detalle que la unica identificacion esta en la regilla, se la sacas y no sabes que son y no tiene tampoco una placa trasera con marca o especificaciones. Bueno cosa rara solamente. De la calidad constructiva y solides nada que decir, llama la atención el driver transparente, que se ve al interior pero se preocuparon de dejar la esponja ordenadita adentro. Se nota la mano de d apollito. El twiter es de seda protejido por una rejilla (que se agradece) y se pueden bicablear.

Al principio los escuche con unos cable rca mulas, muy bien en los bajos y agudos suaves, los medios se sentían un poco atras y las voces como que no lograban salir de ese estado.

El sabado llegaron unos AC-01 xindak y la cosa cambio harto, excelente dinamica,las voces y los medios se destaparon, quede muy sorprendido por que fue la primera ves que pude sentir una real diferencia al cambiar cables.

Ahora están en rodaje (como se dice en ingles??) y he recorrido varios discos, desde david getta, genesis, mobi, phill collins, daft punk y hasta hoy estoy mas que conforme. Manejan muy bien los graves y los driver son muy controlados, me sorprendio que a pesar de tener una baja circulacion de aire por el bass port llegan muy abajo sin esfuerso. El bass port es delantero que tambien se agradece.

Eso, espero se un aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...