Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

REGULACION DE CLASIFICADOS COMPRAS Y VENTAS

Admin

Recommended Posts

[quote name='Vortex' date='30 March 2012 - 01:46 PM' timestamp='1333129571' post='119653']
Estimado Xenon, para publicar avisos de venta están los clasificados, no se puede hacer en los foros temáticos.

Para usar los clasificados se necesita un mínimo de posteos que no has cumplido.
[/quote]

Estimado, mi aviso estaba en los clasificados (no en un foro tematico) y queria comprar un DAC (no vender). De la explicacion, lo unico que considero ignorancia de parte mia es una cantidad de post minima requerida para publicar.
Me informare al respecto. Nunca ha sido mi intencion el incumplimiento de las reglas y agradeceria en el caso de compras dejar claramente establecidas las reglas que aplican.
Saludos

Si los perros ladran, es porque avanzamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Vortex' date='30 March 2012 - 03:19 PM' timestamp='1333135151' post='119703']
Estimados, gracias por sus sugerencias. Sin dudas son útiles y bien recibidas para posibles mejoras al foro.
[/quote]

Y?, puedo publicar mi aviso de compra??
Que reglas debo cumplir?
Saludos

Enlace al comentario

[quote name='xenon' date='01 April 2012 - 07:50 AM' timestamp='1333281036' post='119906']
[quote name='Vortex' date='30 March 2012 - 03:19 PM' timestamp='1333135151' post='119703']
Estimados, gracias por sus sugerencias. Sin dudas son útiles y bien recibidas para posibles mejoras al foro.
[/quote]

Que reglas debo cumplir?
Saludos
[/quote]

Estimado, por tu fecha de registro estás en el Grupo "miembros" por lo que deberías poder publicar. Inténtalo y nos avisas.

Para publicar debes cumplir todos los puntos indicados en este hilo (con precio, con foto, aceptar y responder consultas, indicar descripción).

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario

[quote name='Vortex' date='01 April 2012 - 08:18 AM' timestamp='1333282686' post='119907']
[quote name='xenon' date='01 April 2012 - 07:50 AM' timestamp='1333281036' post='119906']
[/quote]

Que reglas debo cumplir?
Saludos
[/quote]

Estimado, por tu fecha de registro estás en el Grupo "miembros" por lo que deberías poder publicar. Inténtalo y nos avisas.

Para publicar debes cumplir todos los puntos indicados en este hilo (con precio, con foto, aceptar y responder consultas, indicar descripción).
[/quote]

Gracias Vortex.
Cumplire con lo indicado.

Saludos

Enlace al comentario

[quote name='masterboy' date='10 April 2012 - 03:08 PM' timestamp='1334084893' post='121528']
prfff voy a tener que sacarle foto a los 100 vinilos para dejar contento al admin... sorry pero bien absurda la regla.

saludos.
[/quote]

Disculpeme la pesadez don Master, pero pa mercadolibre lo más bien que puso fotos, y allá mas encima le cobran...
Entonces no se ponga tan chucaro con una medida que todos conocemos

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='masterboy' date='10 April 2012 - 02:08 PM' timestamp='1334084893' post='121528']
prfff voy a tener que sacarle foto a los 100 vinilos para dejar contento al admin... sorry pero bien absurda la regla.

saludos.
[/quote]

No po loco si ha y que usar sentido comun, si vendes vinilos publicas un solo aviso con la foto correspondiente, en el aviso en si pones la lista de vinilos con precios, no tienes para que poner una foto de cada vinilo creo yo....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='10 April 2012 - 03:24 PM' timestamp='1334085857' post='121536']
[quote name='masterboy' date='10 April 2012 - 03:08 PM' timestamp='1334084893' post='121528']

saludos.
[/quote]

Disculpeme la pesadez don Master, pero pa mercadolibre lo más bien que puso fotos, y allá mas encima le cobran...
Entonces no se ponga tan chucaro con una medida que todos conocemos
[/quote]

ok no hay rollo, si fue solo que no encontré al foto ideal para la venta de acá... :) solo eso

[quote name='Juanga' date='10 April 2012 - 03:25 PM' timestamp='1334085938' post='121537']
[quote name='masterboy' date='10 April 2012 - 02:08 PM' timestamp='1334084893' post='121528']

saludos.
[/quote]

No po loco si ha y que usar sentido comun, si vendes vinilos publicas un solo aviso con la foto correspondiente, en el aviso en si pones la lista de vinilos con precios, no tienes para que poner una foto de cada vinilo creo yo....
[/quote]

jeje sentido comun... anda escaso ultimamente pero lo intentaré !!

saludos

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario

ya di mi respuesta en el otro post, realmente el foro me desgasta cada dia mas, asumi esta carga porque creo somos comunidad, no donde llega cualquiera con pataleta y nos enrostra que somos como el foro chanta de dvdclasico, lamentablemente tampoco puedo responder, es un cargo donde estas 24/7 amarrado de piernas y manos por dar lo mejor , hablo por todo el staff.

masterboy, es realmente muy desagradable respuesta, al menos lo poco que nos conocimos e hicimos un par de negocios fui lo bastante correcto.

usa mp, asi podria responder sin quemarme frente a todos

por siaca, creo que tu podrias ayudarnos en esto, puedes postularte a un cargo de mod y aportar a la comunidad

no respondere mas aca, espero tu postulacion y a los demas los votos a la encuesta

Cartel

Enlace al comentario

[quote]ok no hay rollo, si fue solo que no encontré al foto ideal para la venta de acá... solo eso
[/quote]

Estimado, me extraña que no sepa las reglas básicas del marketing...si quiere que su producto venda si o si tiene que llevar una foto como estas:

[img]http://www.scarlettjohansson.org/pictures/scarlettjohansson51.jpg[/img] [img]http://2.bp.blogspot.com/_Uwl_yIJF2Sc/SxDyEiWxMgI/AAAAAAAAAEk/aVzbOBy3iTA/s1600/scarlett-johansson-prevciosa%5B1%5D.jpg[/img]

Editado por Patagonia
Enlace al comentario

[quote name='Admin' date='02 November 2011 - 08:10 AM' timestamp='1320235849' post='93950']
Hola comunidad

en los últimos meses se han visto avisos con:

- valor gratis.
- ofrezcan dinero.
- sin foto.
- no enviar consultas, usar Google
.
este sistema es gratis, pero si alguien publica un aviso es obligación cumplir en forma positiva con sus potenciales compradores, esto no es mercado libre ni sitio de remates u ofertas, excepto que el cuerpo del aviso haya precio fijo e indique recibo ofertas

ventas con alguno de los 4 puntos se consideraran incompletas y serán cerradas, sin aviso al vendedor, es obligación de cada uno velar por una comunidad sana y entenderlo así.

el sistema funciona en base a ventas entre usuarios, tiendas virtuales deben usar otros sitios como mercadolibre o pagar un fee por uso del foro
[/quote]

SEÑORES... LE HE ENVIADO MP A TODOS LOS QUE NO TIENEN FOTOS EN SUS CLASIFICADOS (y preciso que esa foto es la que se sube como archivo adjunto, y es al final, la que sale en el menu general a vista de los posibles compradores y/o ofertantes) PARA QUE REPUBLIQUEN SUS CLASIFICADOS, DADO QUE LOS BORRARE POR NO CUMPLIR CON LO MINIMO QUE SE PIDE....
MAÑANA CORRE....

[img]http://us.123rf.com/400wm/400/400/dazdraperma/dazdraperma1008/dazdraperma100800066/7628233-cute-dibujos-animados-tan-reaper-con-guadana-aislado-en-blanco.jpg[/img]

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario

[size="5"][color="#0000FF"]Ya esta hecho.[/color][/size]

Pd. Al único que no pude enviar MP fue a AudioLuthier, al parecer tiene lleno el buzón.... (En todo caso, le guarde el texto extenso de aviso de sus tubos)

[i][size="3"]Gracias por la cooperación.[/size][/i]

Enlace al comentario

[quote name='samadhi' date='13 April 2012 - 06:04 PM' timestamp='1334351077' post='122194']
preciso que esa foto es la que se sube como archivo adjunto
[/quote]

una par de preguntas, el archivo adjunto o la foto deben tener un tamaño o peso máximo?, porque yo traté de subir una foto como archivo adjunto, y aunque no me reclamó por el tamñano o peso, tampoco la muestra.

Existe una cantidad de posteos mínimos para poder publicar un clasificado o es un mito urbano? :lol:

Enlace al comentario

[quote name='joegrado' date='17 April 2012 - 05:35 PM' timestamp='1334698520' post='122977']
[quote name='samadhi' date='13 April 2012 - 06:04 PM' timestamp='1334351077' post='122194']
preciso que esa foto es la que se sube como archivo adjunto
[/quote]

una par de preguntas, el archivo adjunto o la foto deben tener un tamaño o peso máximo?, porque yo traté de subir una foto como archivo adjunto, y aunque no me reclamó por el tamñano o peso, tampoco la muestra.

Existe una cantidad de posteos mínimos para poder publicar un clasificado o es un mito urbano? :lol:
[/quote]

El tamaño máximo del archivo lo da tu capacidad asignada.
Para ver, selecciona "Mis Configuraciones" (arriba a la derecha en tu avatar) y después pinchas en Gestionar adjuntos. ;)

Los del mínimo de posteos, es verdad, se hace solo para evitar publicidad.

Enlace al comentario

[quote name='samadhi' date='14 April 2012 - 02:02 PM' timestamp='1334426559' post='122282']

Pd. Al único que no pude enviar MP fue a AudioLuthier, al parecer tiene lleno el buzón.... (En todo caso, le guarde el texto extenso de aviso de sus tubos)

[/quote]

Chaucha,

Recien me di cuenta que no estan mis avisos de venta , gracias por guardar el texto de mi intento de venta de tubos, no tengo fatos de los originales por ahora pero puse una de internet, igual que en la de venta de la tarjeta de audio.

Que fue lo que falto?. vacie mi casilla asi es que ahora funcioan los MP.

Gracias.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

[quote name='AudioLuthier' date='23 April 2012 - 12:47 AM' timestamp='1335152833' post='124214']
[quote name='samadhi' date='14 April 2012 - 02:02 PM' timestamp='1334426559' post='122282']

[/quote]

Chaucha,

Recien me di cuenta que no estan mis avisos de venta , gracias por guardar el texto de mi intento de venta de tubos, no tengo fatos de los originales por ahora pero puse una de internet, igual que en la de venta de la tarjeta de audio.

Que fue lo que falto?. vacie mi casilla asi es que ahora funcioan los MP.

Gracias.
[/quote]

:P enviado el MP... Saludos

Enlace al comentario

se ha modificado el reglamento de compras y ventas

[url="http://www.hifichile.cl/index.php?/forum-0/announcement-4-reglas-clasificados/"]http://www.hifichile.cl/index.php?/forum-0/announcement-4-reglas-clasificados/[/url]

de aquí en adelante mini tiendas virtuales deben pagar un fee, bastante bajo pero sirve para la mantencion del foro.

las ventas son solo a nivel personal, se entiende y sobre entiende que es para vender lo que a uno le sobra, ya no le gusta o sencillamente para liquidarlo

no se daran avisos a usuarios incumplidores, las ventas seran cerradas editadas o eliminidas, no tenemos el tiempo para dedicarnos a enviar mps a gente adulta que sabe leer y entender.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...