Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

es necesario un procesador de sonido


juan h

Recommended Posts

Estimados fav or de vuestra ayuda ya que soy principiante en esto del hi fi , me gustaria que me indiquen si es necesario instalar un procesador de sonido g90 de techincs , mi sistema esta armado de la siguiente forma

1. Receiver techincs sa-x100 de 100 rms or canal 2 canales
2 . blu ray lG
3 PROCESADOR techincs G90
4.PARLANTES PARADIGM MONITOR 9

sERA NECESARIO QUE SIGA UTILIZANDO ESTE PROCESADOR , O DE QUE MANERA PUEDO DARLE MAYOR DETALLE AL SONIDO ES DECIR AGUDOS DEFINIDOS Y MEDIOS BIEN MARCADOS , YA QUE EN EL BAJO NO TENGO MAYORES PROBLEMAS


DE ANTEMANO GRACIAS


jUAN h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

Es un ecualizador, personalmente no me gustan a otras personas le gustan el uso de los mismos, en algunas configuraciones es necesario el uso de un ecualizador, prueba ambas configuraciones y tus oídos mandan

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por tu pronta respuesta en las caracteristicas especifica que es un procesador digital de sonido , lo que en general necesito es marcar mejor los medios , , cabe señalar que lo tengo conectado atraves del tape monitor , no se que manera mejorar mi configuracion si me pudieras ayudar a orientarme , ya sea a que necesito , otro receiver o amplificador o mejorar mis parlantes o cambiar el blu ray , es decir de acuerdo a tu experiencia , porque debo empesar primero y si me pudieras dar precios , ya que aca en curico , no existen tiendas dedicadas al hi fi


Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios