Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Duda reproductor de bluray

cepchile

Recommended Posts

Estimados me salto una duda, bueno dicen que no existen preguntas weonas jeje.

Me he estado bajando unos discos en formato DTS, reproducirlos en el computador niun drama, mi duda es si existe algun reproductor de cd o bluray que lea este formato. Yo supongo que los reproductores de bluray los leen, pero mi duda suigio porque grabe un cd con pistas en formato DTS y mi playstation3 no lo pesco ni por siacaso, en cambio el computador lo reproduce impeke y el play lee bluray, entonces quede con la duda, mi idea es no tener que estar conectando via hdmi mi computador para reproducir estos discos.

Saludos a la comunidad y vayan al oktoberfest ta weno, eso si sin mujeres porque en los baños para ellas se hacen filas kilometricas, llegan a dar pena.

Editado por cepchile

Buscando algo piola

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes configurada la salida DTS del play, cierto? :unsure:

http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/3_15/settings/audiooutput.html

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='30 October 2011 - 03:16 PM' timestamp='1319998612' post='93691']
Tienes configurada la salida DTS del play, cierto? :unsure:

http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/3_15/settings/audiooutput.html
[/quote]

si compadre esta seleccionado el DTS

Buscando algo piola

Enlace al comentario

pero los cd dts se leen incluso en los dvd player y algunos cd player con salida optica., en bluray con mayor razon, y lo tienes conectado a un receiver supongo?
es raro que se grave en .dts, lo que recuerdo es que son wav 5.1 codificados en dts.!!

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='02 November 2011 - 05:48 PM' timestamp='1320266939' post='94076']
pero los cd dts se leen incluso en los dvd player y algunos cd player con salida optica., en bluray con mayor razon, y lo tienes conectado a un receiver supongo?
es raro que se grave en .dts, lo que recuerdo es que son wav 5.1 codificados en dts.!!
[/quote]

Si compadre play3 conectado a onkyo tx-sr608 por hdmi, intentare tocarlo en un dvd player, pero me parece raro q el play no me lo pesque y el pc si

[img]http://img89.imageshack.us/img89/4455/dts.png[/img]

Editado por cepchile

Buscando algo piola

Enlace al comentario