Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

SUPER OFERTAS POR INTERNET!

funkyto

Recommended Posts

On 7/10/2016 at 22:25, sonic dijo:

Puta que me rei :lol: pero si alguien busca un reproductor mini dics aqui esta la solucion.

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-438382681-mini-disc-sony-mds-ja-50es-impecable-filete-vintage-mint-_JM

Incluso viene con libro de regalo.:lol:

Dejo aquí la foto de esa "Usura" por no decir otra cosa...

2ewdtz5.jpg

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Nicoghini dijo:

Dejo aquí la foto de esa "Usura" por no decir otra cosa...

2ewdtz5.jpg

Me mate de la risa... el loco puso el aviso para cagarse a todos esos que piensan que porque algo es antiguo ya le dicen "Vintage" y per se suena bien y por ende cobran fortuna. Si lo leen se nota lo ironico y en los comentarios lo mismo.. jajajajaja

• Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

Así como lo hice la otra vez, dejé unas ofertas de Falabella que no son por intetnet son de la tienda de Concepción por si a alguien le interesa...

Ver Imagen: http://Sitio no permitido/otros/previo/thump_9684866img20170206203510562.jpg

thump_9684867img20170206203731445.jpg

Editado por strinc
Enlace al comentario

1 hour ago, strinc dijo:

No me dejó editar, pero acá va el resto...

thump_9684866img20170206203510562.jpg

thump_9684869img20170206203746182.jpg

El problema de los parlantes es que era "el parlante" el otro se lo robaron, yo estuve apunto de comprarlo hasta que supe eso, y fue triste:lol:

y los monitor audio del lado tenian rebaja igual? en el de temuco no hay nada de eso :(

Audio-Technica AT LP7 /  Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1

Enlace al comentario

hace 1 hora, strinc dijo:

No me dejó editar, pero acá va el resto...

thump_9684866img20170206203510562.jpg

thump_9684869img20170206203746182.jpg

El problema de los parlantes es que era "el parlante" el otro se lo robaron, yo estuve apunto de comprarlo hasta que supe eso, y fue triste:lol:

Como les roban UN parlante??? eso si que es raro....

Enlace al comentario

@Thief yo también andaba en búsqueda de los monitor audio, según el vendedor bajan $20.000 todos los miércoles hasta que se los llevan, así que hay que hacerse amigo de los vendedores.

@hectori no cayó el otro en la mochila jaja, el sector de hifi no estaban asegurados ni con alarmas y me dijo que ahora pusieron una cámara porque tenían muchos robos y también contó que hace poco se llevaron una tele de 42 pulgadas.

Enlace al comentario

En el Parīs de Procidencia, parece que están liquidando las tres cosas que les quedaban de su sexy-ón JAIFÁI... j:rolleyes:

Hay una torna páioner a 160 lucas, algunos recívers entre 200 y 300 y algunos parlantejos, Jamo, y Polk... 

Tal vez sus majestades quieran echarles un ojuelo... 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 15 minutos, strinc dijo:

yo busco parlantes pero de 100 lucas habrá por ahí en alguna parte? :rolleyes:

Si, y por la mitad de tu presupuesto : http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-441771200-parlantes-philips-antiguos-_JM

Esas cajas tienen 2 Drivers FR Cada una y suenan muuuy bién por el precio... totalmente recomendadas.

Enlace al comentario

hace 54 minutos, pacifyer dijo:

En el Parīs de Procidencia, parece que están liquidando las tres cosas que les quedaban de su sexy-ón JAIFÁI... j:rolleyes:

Hay una torna páioner a 160 lucas, algunos recívers entre 200 y 300 y algunos parlantejos, Jamo, y Polk... 

Tal vez sus majestades quieran echarles un ojuelo... 

Por el calificativo de "parlantejos" asumo que no son muy buenos a tu juicio?, salu2

Enlace al comentario

hace 2 minutos, hectori dijo:

Y por el calificativo de "Majestades" asumes que todos tenemos algun titulo nobiliario? :lol:

Creeme que no.. jajaja pero te estaba preguntando, digo, para echarle un vistazo

quizás se leyó en mala onda, pero.. valen la pena esos parlantes? es que estoy buscando armarme algo, estoy recien empezando. Salu2

• Upvote 1
Enlace al comentario

hace 44 minutos, hectori dijo:

Si, y por la mitad de tu presupuesto : http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-441771200-parlantes-philips-antiguos-_JM

Esas cajas tienen 2 Drivers FR Cada una y suenan muuuy bién por el precio... totalmente recomendadas.

y entre esos y los PA qx900 están a 69 mil?? 

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-442075914-parlantes-pure-acoustics-qx900s-nuevos-importador-of-_JM

Enlace al comentario

Ni idea de estos parlantes pero están rebajados en 100 lucas

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/5209198/Parlantes-5.0-Shine-5

5209198?$lista160$

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

Mientras tanto los precios de las Crosley suben como la espumita, @hectori ¿compraste acciones???

NmC2XYh.jpg

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

hace 2 minutos, Patolinsky dijo:

No existe la depreciación, en este caso está cobrando el Burn In del equipo, que ya viene hecho... si tomás en cuenta 100hh por 100k es un regalo.... :happy4

Enlace al comentario