YOP 68 Publicado October 27, 2011 at 18:08 Share Publicado October 27, 2011 at 18:08 [quote name='fabian ramirez' date='27 October 2011 - 01:32 PM' timestamp='1319733121' post='93262'] mi plasma es de 50´´ es solo hd, y si tienes una buena fuente... te aseguro que le vuela la raja a muchos lcd o led que son full hd. [/quote] la diferencia entre 1080p v/s 720p es unica y exclusivamente la cantidad de lineas. comunmente la gente tiende a confundir en esto pensando erroneamente que un tv 1080p tiene mejores colores que un 720p. que tan buena sea la calidad de colores depende de otros factores como por ejm el procesador de video de la tele lo cual a mi humilde opinion es mucho mas importante que la resolucion. Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xabimc 312 Publicado October 27, 2011 at 18:26 Share Publicado October 27, 2011 at 18:26 en esto el tamaño si importa y si es para tu señora, con mayor razon........para vea sus peliculas me refiero pue olvidate de toda la paja que escribieron esta la manga de jugosos........solo buscate la tele mas grande que te alcance por 350 lucas y quedaras como rey.........en esto el tamaño si importa y tu señora te lo agradecera.........te vas a acordar de mi cuando veas a tu señora con la media sonrisa Citar Mi tienda de audio favorita ---> SouthMusic Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibre34 9 Publicado October 27, 2011 at 18:36 Share Publicado October 27, 2011 at 18:36 [quote name='fabian ramirez' date='27 October 2011 - 01:32 PM' timestamp='1319733121' post='93262'] mi plasma es de 50´´ es solo hd, y si tienes una buena fuente... te aseguro que le vuela la raja a muchos lcd o led que son full hd. [/quote] No lo creo.. la diferencia entre 720 y 1080 es mucha... si es equivalente a la diferencia que hay entre DVD y Blu Ray... como no la vas a notar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado October 27, 2011 at 19:03 Share Publicado October 27, 2011 at 19:03 No soy el unico que piensa lo mismo, en la ultima junta en mi casa varios foreros pensaban que era 1080p x la imagen que tenia.!, y se cayeron de raja cuando les dije que solo era 720, tambien tengo un lg linea anterior de 42´´ que es full hd y el plasma insisto le vuela la raja a pesar de ser 720 no mas Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stereo Vintage 0 Publicado October 27, 2011 at 19:10 Autor Share Publicado October 27, 2011 at 19:10 jajaja xabimc, creo que tienes razon como contaba tengo un crt panasonic que no salio bueno son 29 pulgdas wide lo cual parece bien tamaño pensar en 32 cuando estabamos en la multi tienda con la plata en la mano el 32 parecia algo desabrido cundo le dije que vieramos mejor 42, aparecio una sonricilla jajaja Conclusiones: - le voy a dar otra oportunidad a Panasonic - Plasma (ojala que no haga imagenes fantasma con el pc) Uso 50% peliculas, 35% tv, 15% pc - Que sea anti brillo (tengo una ventanal grande en la pieza por que tengo terraza - full hd si o si . es me quedo una pregunta en el tintero, despues la hago.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
matador 97 Publicado October 27, 2011 at 20:28 Share Publicado October 27, 2011 at 20:28 jaja.. personalmente elijo 50" minimo -asi de simple fabian, no es mito lo del consumo no es mito pero muy posible que yo ande equivocado y np haya entendido cual es la diferencia basica de la emision plama y la emision de lu de un led -demuestramelo que genere mas calor no me molestar personalmente -ya que aqui si hace frio en el invierno -pero tampoco pinten el plasma como la maquina del tiempo Qu el plasma que tienes muestre mejor imagen en 720 compradao con la otra en 1080 se debe en todo caso a que el plama muestra mejor imagen -como ibre ya menciona: la diferencia es abismal realmente pero suerte con la pantalla que elijas vintage que sea cual sea va a ser muchas mas veces mejor que con la que ahora tienes -eso si es seguro saludos Citar "car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado October 27, 2011 at 21:20 Share Publicado October 27, 2011 at 21:20 tonces un recco de 50" full hd se ve mejor que un lg 720p ? Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado October 27, 2011 at 21:36 Share Publicado October 27, 2011 at 21:36 (editado) LCD con Panel IPS, la lleva en fidelidad de color, solo comparen una pantalla de un iphone 4 (LCD con panel IPS) contra algun Samsung Galaxy o LG de alta gama que usan pantallas "amoled" que son histericamente colorinches, aunque a muchos les gusta eso Editado October 27, 2011 at 21:38 por cesoto Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibre34 9 Publicado October 27, 2011 at 22:04 Share Publicado October 27, 2011 at 22:04 [quote name='YOP' date='27 October 2011 - 06:20 PM' timestamp='1319750406' post='93412'] tonces un recco de 50" full hd se ve mejor que un lg 720p ? [/quote] Estamos comparando entre marcas del mismo nivel, obviamente, sino, cambia la cosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stereo Vintage 0 Publicado October 28, 2011 at 01:33 Autor Share Publicado October 28, 2011 at 01:33 Para ver tv a travez de VtR comviene cambiarse a plan HD? yo me he dado cuenta que la imagen clasica es cada vez mas mala en cualquier TV los fodos se ven todos pixeleados, tipico de la imagen comprimida, creo que en la nueva pantalla sera peor Este fin de semana voy a mirar candidatos como les decia y les cuento que modelo me gusto ya queda poco espero en 15 dias mas poder estar concretando la compra y el sarcofago que tengo se lo regalo a mi suegro (la TV me refiero) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cmiranda 102 Publicado November 11, 2011 at 00:39 Share Publicado November 11, 2011 at 00:39 Y que compraste al final? Si quieres algo simple y barato un samsung d5500 de 32. Acabo de comprar uno pal dormitorio u anda impeque. La tv sd se ve bien y por USB lee todo y eso es muy practico. Si ya eres muy exigente con la imagen pon mas Lucas y compra un Samsung serie 6 hacia arriba. Yo he dado mucho jugo con los LCD, led y plasmas y lejos los Samsung la llevan en imagen. En esta página hay buenas referencias para tomar una buena desicion en base a lo que queremos. http://lcdtvbuyingguide.com/ Citar ... retomando el jugo :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mariopavez 0 Publicado December 17, 2011 at 01:59 Share Publicado December 17, 2011 at 01:59 (editado) [font="Arial"][/font]Amigo, el plasma es lejos mejor que cualquier lcd, no solamente por su tasa de refresco (en los créditos de las películas en algunos lcds las letras se ven dando saltitos hacia arriba en vez de desplazarse en forma contínua) sino también porque tiene un mayor contraste nativo, en los lcd te informan el "contraste dinámico" que es una manera de compensar el pésimo contraste nativo que tienen pero que no siempre resulta bien. Además el plasma reproduce una mayor cantidad de colores y por ende matices (a menos que quieras ver solo dibujos animados). Respecto del quemado de la pantalla, eso hace tiempo que dejó de ser un problema. Te recomiendo los neo plasma Panasonic, son full hd y permiten ver en 3D. Plasmas forever!!! Editado December 17, 2011 at 02:03 por mariopavez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mariopavez 0 Publicado December 17, 2011 at 02:06 Share Publicado December 17, 2011 at 02:06 Los plasmas son muchísimo mejores en calidad de imagen, a similares características. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stereo Vintage 0 Publicado December 26, 2011 at 17:14 Autor Share Publicado December 26, 2011 at 17:14 Como me gusta cerrar las historias, les cuento que finalmente aporveche una de las tantas ofertas de esta navidad, una que postearon en este foro asi que me fui directo al Lider y regale esta navidad un LCD Sony de 40 [url="https://www.sonystyle.cl/cl/site/catalog/ProductDisplay.jsp?stockType=A&parentCatId=cat6360004&category=tv&page=&tabNum=1&id=KDL-40BX425_Negro"]sony[/url] hubiese querido un plasma Panasonic, pero fue imposible resisitir el precio de este televisor que nos tiene muy satisfecho me sorprende la mala calidad de dbox noraml de Vtr, se pesimo, le puse al televisor reduccion de ruido y mejoro bastante, no se si sera psicologico Dudas: - puedo ponerle un kit para internet en el televisor? vi un link pero no se si sirve para esta tv - tiene entrada USB, tengo un HDD externo iomega de 1.5TB, me servira para este televisor? Saludos y gracias por el espacio y las respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado December 26, 2011 at 18:50 Share Publicado December 26, 2011 at 18:50 no se si sony tiene esos usb como lectores multimedia creo que alguien posteo que no, solo fotos y musica Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ericretamal 22 Publicado December 31, 2011 at 22:24 Share Publicado December 31, 2011 at 22:24 Al final ganó idea preconcebida que tenía el forero... le dijeron que comprara PLasma en todos los tonos posibles y prefirió LCD marca Sony... en gustos no hay nada escrito. Citar TPA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts