peperino 151 Publicado November 30, 2016 at 20:50 Share Publicado November 30, 2016 at 20:50 para MI: - Parlantes - Interconectores (analogos y digitales) - Poder (ampli primero y luego fuentes) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
redlvp 43 Publicado December 1, 2016 at 19:07 Autor Share Publicado December 1, 2016 at 19:07 hace 22 horas, Del Mortes dijo: Como esta caliente el tema de los cables, redlvp ¿cual cable priorizaste, y si notaste diferencias con el cambio? saludos Noté diferencia en los interconectores y después en los cables de parlante. No logré distinguir diferencia alguna en los cable de poder. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cmiranda 102 Publicado December 1, 2016 at 19:11 Share Publicado December 1, 2016 at 19:11 Consulta, donde cambiaste los cables de poder y que cables eran y sabes x casualidad si los conectores eran o estaban bañados de algún material específico, ej cobre, oro, rodio? Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk Citar ... retomando el jugo :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado December 1, 2016 at 23:09 Share Publicado December 1, 2016 at 23:09 hace 3 horas, redlvp dijo: Noté diferencia en los interconectores y después en los cables de parlante. No logré distinguir diferencia alguna en los cable de poder. Por todo lo leido aquí y otros foros, voy a empezar por lo interconectores, algo no tan esoterico eso si, digamos maximo $40.000.- gracias por tu respuesta y las anteriores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cmiranda 102 Publicado December 1, 2016 at 23:29 Share Publicado December 1, 2016 at 23:29 Trata mejor de hacer alguna prueba organizando una junta en tu casa y q los invitados lleven cables y tu las chelas. Así pruebas y evalúas si percibes diferencia y q cables te gustan mas en caso q si. Así no mal gastas lucas. Saludos y suerte. P Pd: lo primero q debes definir es que buscas cambiando cables. Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk Citar ... retomando el jugo :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado December 1, 2016 at 23:37 Share Publicado December 1, 2016 at 23:37 Eso suena interesante, las pruebas deben ir repitiéndose después de cada chela y verificar. Puede ser que la conclusión para optimo sonido sean 3 chelas y cable barato por ejemplo :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cmiranda 102 Publicado December 2, 2016 at 00:16 Share Publicado December 2, 2016 at 00:16 La otra cara de la moneda es que el anfitrión no bebe y emborracha al dueño del cable que más le gusta y se lo compra a precio de huevo. Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk Citar ... retomando el jugo :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado December 2, 2016 at 00:18 Share Publicado December 2, 2016 at 00:18 hace 43 minutos, cmiranda dijo: Trata mejor de hacer alguna prueba organizando una junta en tu casa y q los invitados lleven cables y tu las chelas. Así pruebas y evalúas si percibes diferencia y q cables te gustan mas en caso q si. Así no mal gastas lucas. Saludos y suerte. P Pd: lo primero q debes definir es que buscas cambiando cables. Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk Sabes?, tienes razón cmiranda, vamos a recurrir a la tienda de referencia de Talca (gtorres). saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cmiranda 102 Publicado December 2, 2016 at 00:19 Share Publicado December 2, 2016 at 00:19 Jajajaja, esa es la mejor alternativa sin dudas. Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk Citar ... retomando el jugo :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chinito46 41 Publicado December 2, 2016 at 00:20 Share Publicado December 2, 2016 at 00:20 Hata el momento le doy más importancia a los interconectores analógicos y digitales. Por lo menos en mi experiencia personal, un buen cable hace la diferencia y la paila lo nota. Luego el de parlantes. De poder aplique DIY. El upgrade que tengo pendiente en cables es el interconector analógico que va desde la torna al pre de phono. Que experiencias tienen con ese upgrade? (actualmente utilizo el project que venía con la torna). He buscado cables, y la verdad, en éste segmento la oferta es poca. Pille unos oyaideny furutech en ebay. Alguna recomendación.- Saludos desde el sure.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kalev70 69 Publicado December 3, 2016 at 15:36 Share Publicado December 3, 2016 at 15:36 IMHO 1.- Cambiar la hembra de la pared (domiciliaria) por una de tres patas, tal como vienen los cables de poder hay furutech u otras marcas 2.- Buenos cables de poder (Analysis plus) 3.- Buenos RCA (Qued ) 4.- jumpers de calidad (Analysis plus) 5.- Cables de parlantes (Analysis plus) lamentablemente el dealer de Analysis plus, se esfumo Citar Sony Genesis 7.2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cmiranda 102 Publicado December 25, 2016 at 23:26 Share Publicado December 25, 2016 at 23:26 Una consulta en relación a los outlet de la pared. Los furutech y otros q venden con conexión US todos indican 125v. Habrá algún problema con nuestro sistema q es 220v? No así los conectores de enchufes q si indican al menos en la página de furutech un rating de 250v. Sólo los outlet schuko y uk vienen para 250v. Saludos Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk Citar ... retomando el jugo :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts