Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Venta Parlantes Magnepan 0.7

Eddyvet

Recommended Posts

Estimadísimos,

Por no uso al deshacer mi segundo sistema, pongo en venta este par de parlantes pocas veces visto, que tiene excelentes referencias a nivel internacional. Se destacan por su rendimiento sonoro (Costo/Beneficio) y entregan un sonido extremadamente detallado y transparente, especialmente en las frecuencias medias y altas, son ideales para música instrumental, clásica, jazz y voces, donde la precisión y claridad es fundamental. Su capacidad para reproducir un escenario sonoro amplio y tridimensional es buenísimo, es como estar en vivo.  En cuanto a los graves, aunque son precisos y presentes, para algunos tipos de música les faltará el punch profundo que generalmente entregan los woofer tradicionales, pero yo lo solucioné con un sub que ya se fue hace un par de meses. Un aspecto importante a considerar es que es un parlante exigente, ya que, solo tiene una sensibilidad de 86db y una impedancia de 4ohm, pero vale el esfuerzo vivir la experiencia que entrega un Magnetoplanar.

Es una difícil decisión dejarlos partir, pero no tengo espacio suficiente para mantener 2 pares de parlantes sin que la jefa me mire feo. Los tengo en su embalaje original bien almacenados y con poco uso. Los tengo en Coquimbo pero viajo a Santiago de vez en cuando y los podría subir a Mercado Libre para optar a cuotas.

Precio $1.600.000

Clausula MaxNova

Mangnepan-0-7.jpg

embalaje-0-7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios