csalas 0 Publicado January 7, 2025 at 20:55 Share Publicado January 7, 2025 at 20:55 Hola, mi nombre es César y soy nuevo en el foro. Me encuentro buscando un tornamesa para mi hija, es para que comience a usar por primera vez . he visto el audio technica LP-60xbt o el LP-70xbt, pero desde la navidad están sin stock donde los busco y más encima inflaron los precios y mi hija esta de cumpleaños la próxima semana. Les agradecería datos de donde comprarlo, ya que recorrí por completo google y no encuentro, pero a veces hay tiendas que no aparecen en google y son buenas. de las tornamesas que les nombré anteriormente he encontrado las versiones sin bluetooth pero mi hija tiene parlantes bluetooth que quisiera que utilice. he pensado en adaptador de bluetooth pero supongo que perdería calidad de sonido al ser un simple adaptador quizas. de ante mano muchas gracias por su ayuda, deberia existir mas foros como estos ya que antes existian y dejaron de funcionar y se ayudaban mucho entre los usuarios con recomendaciones. Saludos!! César Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Riff 177 Publicado January 7, 2025 at 21:38 Share Publicado January 7, 2025 at 21:38 Tiene tu hija un real interés en tornanamesas y vinilos o es algo que tú quieres transmitirle? Si no nace de ella dificilmente seguirá el hobby. En general una mujer prefiere invertir su plata en otras cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado January 8, 2025 at 09:19 Share Publicado January 8, 2025 at 09:19 Todavía tengo la torna durmiendo que alguna vez compre para mi hija, al final termino siendo como dice Riff, mi hija ni siquiera escucho un vinilo en mas de 1 año que la tuvo. Si te interesa envíame mp, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
csalas 0 Publicado January 8, 2025 at 12:02 Autor Share Publicado January 8, 2025 at 12:02 Hola hola buen dias. Primero que todo muchas gracias por su tiempo a responder. Comprendo totalmente lo que me dicen, me paso con ciertas cosas que me ha pedido, esta vez ella no me ha pedido esto, ella adquirio mi gusto por los 80', 90' e incluso musica más antigua que ni a mi me gusta y de hecho esta ahorrando dinero para comprarse la tornamesa. Se que puede ser un capricho, a mi me fascina y pienso comprarme igual una porque siempre he querido tener una colección; y antes que yo le dijera ella me dijo que queria ahorrar para uno. Claro esta que no sabe todo lo que implica ser un fan de tocadiscos (sus mantenciones, gastos, valor alto de muchos discos para apenas escuchar 8 canciones, etc.) y yo tampoco se mucho ejejejeje, solo se que los discos son caros, pero tengo discos antiguos de mi papa y un par que me compré yo cuando adolescente y mi abuela me regalo el tocadiscos de mi papá cuando era joven. Les cuento un poco esto para centrarlos en porque quiero regalarle el tocadiscos, pero en si entiendo su duda. Ustedes tienen un buen dato donde comprar los modelos que les comento? en todos lados estas fuera de stock y donde están disponibles los subieron mas de 80 lukas... muchas gracias de ante mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alberto 247 Publicado January 8, 2025 at 12:26 Share Publicado January 8, 2025 at 12:26 On 08-01-2025 at 9:02, csalas dijo: Ustedes tienen un buen dato donde comprar los modelos que les comento? en todos lados estas fuera de stock y donde están disponibles los subieron mas de 80 lukas... muchas gracias de ante mano Uno de los importadores oficiales de AT a Chile es Needle vinilos: https://needle.cl/collections/tornamesas?filter.p.m.custom.marca=Audio-Technica https://needle.cl/products/tornamesa-audio-technica-at-lp60xbt-bluetooth?_pos=6&_fid=2a5175bf3&_ss=c Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 955 Publicado January 8, 2025 at 12:34 Share Publicado January 8, 2025 at 12:34 On 07-01-2025 at 18:38, Riff dijo: Tiene tu hija un real interés en tornanamesas y vinilos o es algo que tú quieres transmitirle? Si no nace de ella dificilmente seguirá el hobby. En general una mujer prefiere invertir su plata en otras cosas. En mi caso mi hija se compró solita una Sony PS-LX310 y la usa más que lo que yo uso la mía. Es realmente fantástico que mi hija, sin que yo la obligara ni nada siguiera mi afición por la música. Y lo mejor, compartimos bastantes gustos. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rbertins 80 Publicado January 8, 2025 at 13:14 Share Publicado January 8, 2025 at 13:14 Mi hijo de 13 años llevaba ya un tiempo escuchando Spotify y Cds, y ahora le picó el bichito por los vinilos. En todo orden de cosas siempre explora el desarrollo que tienen las distintas tecnologías, incluso empezó a comprar vinilos antes de que llegara la tornamesa que le regalé para la pasada navidad (regalo boomerang), lamentablemente no alcanzó a llegar para esa fecha el previo de la tornamesa dedicado que había encargado, por lo que mientras estamos usando un antiguo equipo sony con entrada de phono. Es su exploración de la música que escucha en distintos formatos, esto lo motiva bastante y tiene muy buen oído, además, y muy importante, es una actividad que compartimos regularmente y que nos permite sentarnos juntos a conversar no sólo de música, lo cual ambos valoramos. El cartucho lo compré en la tienda Needle, es una muy buena alternativa para comprar marcas con trayectoria y con distintos niveles de precio, buen asesoramiento pre y post venta. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado January 8, 2025 at 13:33 Share Publicado January 8, 2025 at 13:33 Compra cualquiera que no sea esa basura Crosley Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts