Jorge3838 0 Publicado December 31, 2024 at 21:08 Share Publicado December 31, 2024 at 21:08 Buenas tardes foreros, esperando a que tengan un buen 31 de diciembre. Es buena idea cambiar el cambridge audio azur 851n por un Eversolo Dmp-a6. El Cambridge suena genial pero quiero hacer ese cambios. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 952 Publicado January 1, 2025 at 12:00 Share Publicado January 1, 2025 at 12:00 (editado) Y hay algo que no te guste del 851N que the guíe a tomar esa decisión ? Editado January 1, 2025 at 12:00 por AlejandroR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jorge3838 0 Publicado January 1, 2025 at 14:57 Autor Share Publicado January 1, 2025 at 14:57 Me gusta el sonido, suena genial y es solo para renovar. No conozco mucho el eversolo y por eso la pregunta. Gracias por responder!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 952 Publicado January 1, 2025 at 16:06 Share Publicado January 1, 2025 at 16:06 Si es por renovar y probar sonidos nuevos, lo que menos renovaría es un Streamer. Yo creo que en general es mala idea renovar por renovar y menos aún un streamer en que las diferencias son súper sutiles si es que las hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jorge3838 0 Publicado January 1, 2025 at 19:50 Autor Share Publicado January 1, 2025 at 19:50 On 01-01-2025 at 13:06, AlejandroR dijo: Si es por renovar y probar sonidos nuevos, lo que menos renovaría es un Streamer. Yo creo que en general es mala idea renovar por renovar y menos aún un streamer en que las diferencias son súper sutiles si es que las hay. Muchas gracias, por algo pregunto ya que con estás respuesta se me quita lo ansioso que soy. Me quedo tranquilo con el equipo que tengo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Khendar 117 Publicado January 2, 2025 at 00:59 Share Publicado January 2, 2025 at 00:59 Jorge 3838. Si tienes las ganas , tienes el dinero, el tiempo para disfrutarlo y nadie que te haga atados, entonces comprate el Master edition , solo unas pocas lukas mas caro y repleto de caracteristicas actualizadas . recientemente jubilé mi 851 N y todo avanza amigos ,,, ....el poder del jugoseo es una fuerza de la naturaleza ...Resistirese es inutil... Un saludo para todos y feliz año nuevo. Khendar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jorge3838 0 Publicado January 2, 2025 at 12:57 Autor Share Publicado January 2, 2025 at 12:57 On 01-01-2025 at 21:59, Khendar dijo: Jorge 3838. Si tienes las ganas , tienes el dinero, el tiempo para disfrutarlo y nadie que te haga atados, entonces comprate el Master edition , solo unas pocas lukas mas caro y repleto de caracteristicas actualizadas . recientemente jubilé mi 851 N y todo avanza amigos ,,, ....el poder del jugoseo es una fuerza de la naturaleza ...Resistirese es inutil... Un saludo para todos y feliz año nuevo. Khendar. Gracias, hasta ahora estoy bien con el Cambridge. Pienso vender este para comprar el eversolo, la pregunta va si el eversolo suena también como el Cambridge pensando que este tiene ya sus años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Khendar 117 Publicado January 4, 2025 at 01:39 Share Publicado January 4, 2025 at 01:39 (editado) On 02-01-2025 at 9:57, Jorge3838 dijo: Gracias, hasta ahora estoy bien con el Cambridge. Pienso vender este para comprar el eversolo, la pregunta va si el eversolo suena también como el Cambridge pensando que este tiene ya sus años. En mi experiencia el Eversolo Normal suena indistinguible del 851 N , Sin embargo , los Eversolo Normal y Master edition tienen opciones de filtros digitales en los cuales puedes percibir diferencias ( no como en 851 N donde los filtros son muy sutiles) lo que les da adaptabilidad para distintos gustos en timbres de sonido. Ahora bien , Eversolo Master edition posee un timbre mas calido , menos analitico ( emulacion de tubos en mi opinion ) y mejores componentes internos. Ambos Eversolo tienen decadas de avances en harware en comparacion al Cambridge ( ver imagen ). 851 N no deja de ser soberbio , pero por ejemplo solo tiene la opcion de wifi 2,4, no tiene pantalla tactil , no tiene timer , vu meters , y otras gracias aparte del sonido ). Una ves escrito todo esto, te sugiero que experimentes por ti mismo y vayas a escuchar los Eversolo , llevando contigo la musica que mas conozcas, solamente asi saldras de dudas, por que en gustos no hay nada escrito. Tu debes decidir . Un abrazo y suerte en la busqueda del sonido que mas te guste. Atte Khendar. Editado January 4, 2025 at 01:43 por Khendar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts