rbertins 78 Publicado December 18, 2024 at 11:36 Share Publicado December 18, 2024 at 11:36 Hola a todos Me encuentro próximo a implementar una tornamesa con su respectivo previo de phono y cápsula. Es el regalo navideño para mi hijo mayor (el llamado regalo boomerang jaja). Pretendo armarla este fin de semana, pero me percaté de que no dispongo de los tornillos para fijar la cápsula. Si bien me puedo conseguir algunos mientras con mi hermano Alonso, también adicto al audio, me puse a revisar la oferta en el mercado nacional (para que alcance a llegar antes que pase el viejito pascuero) y encontré que la mayoría disponibles son de acero inoxidable, material más pesado que aporta mayor inercia que los fabricados en aleación de aluminio, lo cual no es bueno para la lectura de la aguja. Encontré en el comercio internacional tornillos de nylon de alta resistencia, material que tiene un peso incluso menor que el aluminio, por lo que en teoría debería sonar mejor. Alguien tiene alguna experiencia con este tipo de tornillos de fijación de nylon? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rbertins 78 Publicado December 18, 2024 at 13:56 Autor Share Publicado December 18, 2024 at 13:56 Otra ventaja es que son absolutamente no magnéticos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts