Javier Zomosa 1 Publicado December 17, 2024 at 15:50 Share Publicado December 17, 2024 at 15:50 Buen día. Me llamo Javier Zomosa, vivo en San Antonio, siempre los había visto “desde afuera” e históricamente el foro siempre me pareció interesante y muy útil. Ahora di el paso para ser parte de su comunidad, me presento y gracias de antemano por aceptarme 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado December 17, 2024 at 17:13 Share Publicado December 17, 2024 at 17:13 On 17-12-2024 at 12:50, Javier Zomosa dijo: Buen día. Me llamo Javier Zomosa, vivo en San Antonio, siempre los había visto “desde afuera” e históricamente el foro siempre me pareció interesante y muy útil. Ahora di el paso para ser parte de su comunidad, me presento y gracias de antemano por aceptarme Bienvenido! y bienvenidos todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts