faraway 4 Publicado December 14, 2024 at 12:37 Share Publicado December 14, 2024 at 12:37 Estimados foreros, Haciendo gala de mi ignorancia, me atrevo a preguntar qué es mejor, tener un integrado (hoy tengo un uniti star) o cambiarlo por pre y amp separados? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 948 Publicado December 14, 2024 at 12:59 Share Publicado December 14, 2024 at 12:59 Jajaja como todo: depende. Yo actualmente tengo separado cuando casi siempre he tenido integrado. Es cosa de el match del momento. Por simplicidad siempre trate de tener integrado pero actualmente me gusto un pre específico y partí separando por esa razón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
faraway 4 Publicado December 14, 2024 at 13:19 Autor Share Publicado December 14, 2024 at 13:19 Agradecido. Estaba a punto de romper el chanchito! Jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Riff 169 Publicado December 14, 2024 at 17:56 Share Publicado December 14, 2024 at 17:56 On 14-12-2024 at 9:37, faraway dijo: Estimados foreros, Haciendo gala de mi ignorancia, me atrevo a preguntar qué es mejor, tener un integrado (hoy tengo un uniti star) o cambiarlo por pre y amp separados? Gracias! Si eres un audiófilo "movedizo" que está siempre buscando mejoras o cambios -dispuesto a invirtir tiempo y plata de manera considerable-, vas a terminar con pre y power separados. Si lo que quieres es un buen equipo para disfrutar de TU MÚSICA, simplemente consigue el mejor integrado que puedas comprar. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jethro 15 Publicado December 15, 2024 at 21:16 Share Publicado December 15, 2024 at 21:16 Si eres un audiófilo "movedizo" que está siempre buscando mejoras o cambios -dispuesto a invirtir tiempo y plata de manera considerable-, vas a terminar con pre y power separados. Si lo que quieres es un buen equipo para disfrutar de TU MÚSICA, simplemente consigue el mejor integrado que puedas comprar. Me quedo con este jajajaja.Considero también que depende del contexto que estés viviendo y que parte del sistema estés ponderando en algún momento. Yo sigo fiel.aun con mi integrado.Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 452 Publicado December 15, 2024 at 22:22 Share Publicado December 15, 2024 at 22:22 y también dependerá de tus cajas. El Unity Star es un todo uno bastante funcional, además de minimalista según mi apreciación. Luego, hay otros temas a considerar como el tipo de fuente que escuchas o que quieres llegar a disfrutar en el futuro... (como puedes ver, mucho jugo y n... posibilidades). Personalmente, hoy prefiero separado... pero es porque te permite ir probando equipos y afinando en tenor de lo que más disfruto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts