Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cables de Poder Alemanes Carbon Gold Premium versión Fuentes (Preamp, DAC, Streamer, CD Player, Integrado, etc.)

psepulvedap

Recommended Posts

Estimados,

Con el permiso de los administradores, pongo a la venta mis cables de poder alemanes Carbon Gold Premium versión fuentes. 

Razón, lamentablemente estoy saliendo del hobby.

Se trata de la misma calidad de cable de cobre de alta pureza de los Carbon Gold Premium originales, mismo grosor de cobre pero con menos blindaje, ya que estos están especialmente diseñados para electrónica de menor consumo eléctrico como DACs, Streamers, Preamplificadores, Reproductores de CD/SACD, Servidores de Audio, etc.

Otros cables de poder que he tenido no me habían dado buenos resultados con mis fuentes, "aislaban" bien el sonido pero al punto que se sentía que aplicaban un "filtro" sobre el mismo llevandose algo de la música (frecuencias) con ellos. 

Con este cable tuve resultados notables con mis fuentes, volviendo a abrir el sonido y sin perder la limpieza de un buen cable de corriente. Incluso funcionaron impecable con amplificadores integrados y etapas de potencia.

Los usé en todas las fuentes de mi sistema principal, y compré más para un segundo sistema que nunca hice. 

Los que pongo a la venta en este aviso con los cables que no usé y se encuentran 100% nuevos (aún en bolsas). Terminales IEC y Schuko de alta calidad, 100% cobre puro (no bronce) bañado en oro.

Tengo en medidas 1.8 metros (dos unidades) y 1.5 metros (tres unidades).

Precio de compra 135mil pesos c/u

Precio para el foro 65mil pesos c/u (a ese precio no compran ni los terminales)

Favor contactar a Pablo en Whatsapp +56995759903

Los otros cables que usé en mi sistema, les cambié los enchufes de Schuko a nacional, por eso no van en esta venta pero si a alguien les interesan se pueden comunicar conmigo. 

IMG-7584.jpg

IMG-7585.jpg

IMG-7586.jpg

• Amplificación: Kinki Studio EX-M1

• Parlantes Columnas: Spendor Classic 2/3

• DAC: Denafrips Pontus II

• CD Player: Atoll CD30T (transporte)

• Fuente Digital: Apple Airport Express y Mac Mini con Roon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios