FLAGSHIP 68 Publicado December 3, 2024 at 02:21 Share Publicado December 3, 2024 at 02:21 Aca hay una buena opcion de Parlantes, aunque por tu presupuesto quizas podrias mirar mas arriba.: 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 687 Publicado December 5, 2024 at 02:25 Share Publicado December 5, 2024 at 02:25 On 01-12-2024 at 14:00, Robert de Saint-Loup dijo: Mira, en equipos nuevos no estoy muy al tanto de las ofertas ni precios de ahora, pero hice una búsqueda rápida. De NAD parece que el 316 BEE, que es el BBB, está agotado. Mala suerte. CF Audio tiene un equipo que se ve interesante, híbrido y con BT: https://www.cfaudio.cl/amplificador-integrado/506-magnat-ma-700.html No lo conozco, pero luce bien en el papel. Needle al parecer no tiene el Brio (no sé si está descontinuado). El Io tiene muy poca potencia para mi gusto; suena bien eso sí, y tiene buen precio. LO prefiero al Maia, si vas a comprar ahí. Pero es más o menos anémico. Mejor me parece el Atoll IN50, que no sé en cuánto estará (tendrías que consultar en Gira2). Disclaimer: yo colaboro con ellos a veces, tengo en ese sentido un conflicto de interés, si lo quieres ver así, pero acá saben todos que encuentro que los amplis Atoll de entrada ofrecen mucho por las lucas, así que de verdad recomiendo de corazón el IN50, para un sonido con cuerpo y fuerza, ya que NAD clase AB no han llegado en 10 años a Chile. Tienes los clásicos Cambridge, que son super fiables y de sonido dulce y definido, si bien no musculoso. Pero es una opción buena. Qué más? En parlantes, Dali es rico, cálido, aunque no muy plano. Q Acoustics y Wharfedale son apuestas seguras. Y ojo, una marca que pasa desapercibida, porque el distribuidor está más enfocado al high end: Acoustic Energy. Acabo de ver la página y están con descuento. SOn muy ricos, de sonido elegante y limpio, si bien no muy rápidos ni dinámicos. Todo esto, pensando en columnas bajo un millón, claro está. Concuerdo con la recomendación del Atoll. Una vez oí uno y me sorprendió lo que rinde para el precio. Hay que ir bastante mas arriba en presupuesto para superarlo. Los Rega salvan pero ahí mínimo un Elex. El Brio es muy limitado de dinámica. Los Cambridge no son malos para empezar pero hay que pensarlos solo como un primer paso y ni siquiera considerar subir dentro de la misma marca. Ni el tope de gama Edge a mi parecer salva. Hegel no me gusta ninguno de sus integrados, ni siquiera el tope H600 que es super caro convence. Los separados son fantásticos eso sí. Es como si no fuesen de la misma marca, entregan real sonido high end. Roksan es muy buena opcion tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert de Saint-Loup 1.680 Publicado December 5, 2024 at 15:01 Share Publicado December 5, 2024 at 15:01 On 04-12-2024 at 23:25, Bozon dijo: Concuerdo con la recomendación del Atoll. Una vez oí uno y me sorprendió lo que rinde para el precio. Hay que ir bastante mas arriba en presupuesto para superarlo. Los Rega salvan pero ahí mínimo un Elex. El Brio es muy limitado de dinámica. Los Cambridge no son malos para empezar pero hay que pensarlos solo como un primer paso y ni siquiera considerar subir dentro de la misma marca. Ni el tope de gama Edge a mi parecer salva. Hegel no me gusta ninguno de sus integrados, ni siquiera el tope H600 que es super caro convence. Los separados son fantásticos eso sí. Es como si no fuesen de la misma marca, entregan real sonido high end. Roksan es muy buena opcion tambien. Roksan y Hegel se le salen del presupuesto, me parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts