Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Magico V2


pockits

Recommended Posts

Amigos..

Ayer tuve la visita de don FIGUISH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... si el dios del vinilo se apersono como siempre.. a escuchar...

Conversando y cliqueando por elusivedisc nos dimos ... de a poco... cuenta de lo que ibamos a escuchar...

Escuchamos a D.Krall Temptation... nuevamente.... Y esta vez con testigo... La cago... Se fue a la chucha.... una wea de otro planeta... Como diria otro Mega Audiofilo poseedor de Soulution y Willson... "Estas weas son la cueva"...
En mis años de escucha... estuve acostumbrado a medios muy definidos... a cuerpo profundo, como en las ATC.. y medios BW.... pasando por musicalidad Avalon.. Pero el todo, el conjunto de las Magico de verdad, sin afan de vender ni de engatusar... Es superior por mucho...
Me gustaria Figuish les comentara su sensacion... el me dio un comentario muy apropiado.. " Hno... si alguien dice que no le gusta como suena esta wea.. es un mentiroso.."--

Mientras tanto... escuchamos un vinilo de la epoca de Fleetwood Mac.. Tango in the Night... LA CAGO.. nos preguntabamos... " Estos weones se habran escuchado asi cuando grababan".. " Porque ahora si se escuchan asi dirian.. Puta que somos wenos wn.. "

Despues escuchamos Phil Collins... Face Value.. DCC.... Y la volvio a cagar... Escuchamos instrumentos, coros... melodias... camas.... todo, pero todooooo... y sin ninguna distorcion... no se embarrena nada..

Me gustaria todos uds pudieran escuchar y dar su opinion.. porque en mi lugar de verdad.. no puedo mas que decirles que he llegado al final del camino.. como decia MAP... y si hay algo mejor que esto... no me interesa mas de lo que tengo...


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:huh::huh::huh::huh::huh::huh:

:

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:hambriento::hambriento::hambriento::hambriento:

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pockits' date='20 October 2011 - 11:25 AM' timestamp='1319124359' post='92120']
Mientras tanto... escuchamos un vinilo de la epoca de Fleetwood Mac.. Tango in the Night... LA CAGO.. nos preguntabamos... " Estos weones se habran escuchado asi cuando grababan".. " Porque ahora si se escuchan asi dirian.. Puta que somos wenos wn.. "
[/quote]

Es que, puta que eran buenos po wn!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pockits' date='20 October 2011 - 02:06 PM' timestamp='1319130390' post='92127']
Tranquilidad.... ya hare alguna cosa... el problema es que no tengo espacio para que vayan 20..
[/quote]


21!

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son muchos los que amenazan pero pocos llegan.
Además, más de cuatro foreros juntos ya no es audición sino tomatera :lol::lol:

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kurorin' date='20 October 2011 - 02:36 PM' timestamp='1319132172' post='92134']
Son muchos los que amenazan pero pocos llegan.
Además, más de cuatro foreros juntos ya no es audición sino tomatera :lol::lol:
[/quote]
TRUE

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O sea... MUCHA GRACIA!!! imaginate todos los cambios que he tenido... todos los equipos.. los cables...
Pero en todo caso... conozco algunos audiofilos que aun insisten en los imposibles.... En chile uno de ellos tiene Soulution y es complicado... El otro encuentra todo bueno... Y el otro quiere de preferencia algo que nadie tenga ni pueda tener...

En definitiva sobre gustos no hay nada escrito... Pero finalmente para mi ya toy listo y probablemente mi upgrade sea.. una fuerte tope ( I mean... TOPE) y el previo c3800..

Hoy escuchare algo mas de vinilos... Getz/ Gilberto, Brubeck, Steely Dan, Dan Fogelberg, Bob Seger... Y tambien Cds... Y les contare mas...

Y esta claro, muchos no llegan, pero no vaya a ser la vez en que todos lleguen!!!!! jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno.. porque creo que seria una MEJORA........ Hehehe.. por ahora debo repostar.... Es bastante demandante este hobbie.... pero es tan PERO TANNNNNNNNNNN reconfortante... jejeje....

En todos mis otros Hobbies siempre es el mismo tema.. que esto es mejor.. que esta wea anda mas fuerte... que la moto no se que... Pero en este asunto... uno llega, se sienta... pone play o en su defecto baja la banderita del brazo.. y OMG.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pockits' date='19 October 2011 - 02:39 PM' timestamp='1319049587' post='91948']
Les adjunto una foto de ayer en la tarde... Disculpen la calidad celular...

Tratare de sacar fotos con rangefinder... pero deben tener paciencia...


[url="http://imageshack.us/photo/my-images/832/20111018185115.jpg/"][IMG]http://img832.imageshack.us/img832/1742/20111018185115.jpg[/IMG][/url]

Uploaded with [url="http://imageshack.us"]ImageShack.us[/url]
[/quote]


:):):):):):):):):):):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pockits' date='20 October 2011 - 02:14 PM' timestamp='1319134464' post='92147']
Weno.. porque creo que seria una MEJORA........ Hehehe.. por ahora debo repostar.... Es bastante demandante este hobbie.... pero es tan PERO TANNNNNNNNNNN reconfortante... jejeje....

En todos mis otros Hobbies siempre es el mismo tema.. que esto es mejor.. que esta wea anda mas fuerte... que la moto no se que... Pero en este asunto... uno llega, se sienta... pone play o en su defecto baja la banderita del brazo.. y OMG.....
[/quote]


Quedese tranquilo que ya esta casi "al final del camino"

Felicitaciones por la configuración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace mucho tiempo que no daba vueltas por los territorios de pockits (sus eternos viajes, otros intereses, trabajo, y que el muy conch.... no invitaba nunca jajajaja).

Bueno, que mas decir a lo ya expuesto por kike. Antes de las Magico, creo que decir que la torna Transrotor es bonita queda corto ... puta que linda la torna (mas que torna parece ovni) el plato transparente posee un centro de metal, todas las medidas de desacople, el diseño, el controlador que parece equipo aparte, el brazo SME que parece cañon de tanque ... jajaja, Una de las mas lindas tornas que he visto en vivo.

Las Magico, una construcción/terminaciones impecables, pensaba que serian mucho mas grandes y son de un tamaño adecuado al espacio, solo al mirar los drivers se nota que son de un nivel superior.

Al poner vinilos que hemos escuchado tantas veces y con tantas diferentes configuraciones ... upss ... que manera de sonar!!!!!!!!!!!
esta vez (porfin!!!) escuchamos a un volumen agradable (kike asume que esta en un recital de Emerson, Lake & Palmer) Todo era una sorpresa, la nueva capsula y las Magico me permiiteron redescubrir algunos pasajes inmortales de ciertos vinilos, mucha información, unos bajos perfectos, era balsamo para los oidos y no es hueveo, por eso le dije que si alguien decia que no le gustaba, seria un mentiroso jajajaja, es que en este nivel creo que el gusto puede dejarse de lado y disfrutar de algo que en terminos absolutos ... es la raja. Bueno en serio, me da gusto entrar a una sala donde he escuchado varias configuraciones y decir ... shuta .. esta suena "mucho mejor" que las anteriores, es como lo que me paso con PerroNegro al escuchar su configuración con las ATC 100 activas, suena mucho mejor a los anteriores escuchados. (asi que Karmelic ... prende la parrilla para ir a escuchar el Pre). Lo único molesto es que quizas en unas muchas horas mas de rodaje ... sonara mejor!

Decir tambien que este won del kike, para el nivel de sus equipos, tiene una configuracion de cables de poder, acondicionadores de corriente, cables de interconexion y de parlantes casi o del tope de linea y eso permite que estos equipos puedan entregar su mas alto potencial.

Cuando estaba sentado en la silla viendo la madera lacada del Pre Accuphase, las manillas del Power, las Magico ... me acorde mucho de mi amigo MAP, me dio pena no poder compartir con él disfrutar esta configuracion ( que alguna vez me dio la lata de mostrarme todos esos equipos que él quisiera tener en su living Las Magico, los Accuphase, el Gryphon Diablo, la Koetsu, entre otros) pero bueno, en algun lado estara mirando para aca, y riendose por que en el cielo solo escuchan recitales en vivo ... nada de equipos ...)

Bueno, gracias al dueño de casa ... fue una experiencia sonica increible ... invita mas seguido pos won ... ahora ni convidas cafe!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones Pockits!!!!

Una configuracion de referencia !

Años de gueveo para llegar a esto ... Me alegro que tengas la billetera para darte este maravilloso gusto

y un buen motivo para leer a Hugo y Figuish ..que bueno que estàn por estos lares estimados Muchachos ...

Espero leerlos mas seguido por acà ... y estoy de acuerdo contigo Juan Andres ..MAP hubiera estado feliz ...pero estoy seguro que està feliz de que lo recordemos con tanto cariño

Me encantarìa conocer tu configuracòn actual Pockits asi es que desde ya me hago el invitado

un cordial saludo desde Talca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pockits' date='22 October 2011 - 11:24 PM' timestamp='1319340282' post='92462']
pronto... cuando todo este en orden procederé a invitar...

abrazo

y como suena CSM Chick Corea Return to forever.......... VINILO me cago
[/quote]

Excelente !

Estarè atento

A seguir difrutando la joyita!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer... estuve escuchando y escuchando... y a pesar que el tweeter y el tema del xover es lo que mas rodaje necesita.. He escuchado musica... Musica que no habia escuchado antes...



Es dificil describir como suena, porque de verdad la caja esta construida y diseñada para reproducir todo... y probablemente cajas del mismo nivel esten pensadas de la misma manera.. Pero en este caso me doy cuenta que inclusive cambiando el cable del pre al power.. o de la fuente al pre.... el sonido es similar y solo matizado o con alguna cosa que cambia pero no todo...


Espero ir de a poco escuchando y dandome cuenta de los cambios pero por ahora estoy muy feliz... Muy feliz... de escuchar como a mi me gusta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...