Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Magico V2


pockits

Recommended Posts

Hugo ,

Bienvenido a nuestro novel pero empeñoso foro .

Me alegro que esas 50 quedaran en buenas manos.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='18 October 2011 - 04:24 PM' timestamp='1318969462' post='91733']
Hugo ,

Bienvenido a nuestro novel pero empeñoso foro .

Me alegro que esas 50 quedaran en buenas manos.
[/quote]

Son espectaculares!!! y no lo digo porque seas el representante, pero realmente estoy enamorado de ellas... pero bueno, este post es por las Magico.... uuppppsssssss :blush:

===================================================================================================

Pre Línea Soulution 520 + amplificadores PASS XA160.8 + Torna Transrotor Alto TMD + Pre Phono Esoteric E-02 + Cápsulas Ortofon Anna, Miyajima Zero Mono  + Streamer Aurender N100H + DAC Musical Paradise MP-D2 + Cajas TAD Evolution One + Cables Purist Audio Design, Shunyata,  y otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de escuchar a Diana Krall que estaba empolvado en mi colección porque ya no lo soportaba... y escuche temptation.... Es decir.. todavía me estoy tratando de recuperar... la verdad a mi el diseño en primera instancia no me mato...pero después me di cuenta lo mucho que si... son increíbles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones!

Me consta que las cajas son extraordinarias en construcción, sonido y belleza. Es curioso que sean tan musicales ya que generalmente las gamas caras tratan de superponer exceso de definición o corrección por sobre lo musical, pero quedan sin alma o con poca emoción, frías. No es este caso, realmente una caja para escuchar horas y horas. Apenas tenían 6 horas de rodaje cuando fui a verlas, de verdad supongo que mejorarán muchísimo y la electrónica acompaña.

Qué bueno que regresaste a las pistas para dar jugo eterno, del bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pockits' date='18 October 2011 - 06:01 PM' timestamp='1318975314' post='91748']
el réquiem de Gabriel Faure... [/quote]

que buena elección!!!

===================================================================================================

Pre Línea Soulution 520 + amplificadores PASS XA160.8 + Torna Transrotor Alto TMD + Pre Phono Esoteric E-02 + Cápsulas Ortofon Anna, Miyajima Zero Mono  + Streamer Aurender N100H + DAC Musical Paradise MP-D2 + Cajas TAD Evolution One + Cables Purist Audio Design, Shunyata,  y otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='18 October 2011 - 10:23 PM' timestamp='1318990994' post='91798']
Saludos y congratulations Don Pockits y Don Hugo, un gustazo tenerlos por aca.... y felicitaciones por los Magico y las ATC respectivamente, puro filete de referencia !!
[/quote]

:)

===================================================================================================

Pre Línea Soulution 520 + amplificadores PASS XA160.8 + Torna Transrotor Alto TMD + Pre Phono Esoteric E-02 + Cápsulas Ortofon Anna, Miyajima Zero Mono  + Streamer Aurender N100H + DAC Musical Paradise MP-D2 + Cajas TAD Evolution One + Cables Purist Audio Design, Shunyata,  y otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pockits' date='18 October 2011 - 07:05 PM' timestamp='1318979110' post='91764']
Acabo de escuchar a Diana Krall que estaba empolvado en mi colección porque ya no lo soportaba... y escuche temptation.... [/quote]


...yo todavía no me "envalentono" tanto... gran desafío!!! ...algún día...

===================================================================================================

Pre Línea Soulution 520 + amplificadores PASS XA160.8 + Torna Transrotor Alto TMD + Pre Phono Esoteric E-02 + Cápsulas Ortofon Anna, Miyajima Zero Mono  + Streamer Aurender N100H + DAC Musical Paradise MP-D2 + Cajas TAD Evolution One + Cables Purist Audio Design, Shunyata,  y otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades!!
Me gustaría escucharlos alguna vez si haces una audición.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno gracias... en algun momento cuando el sistema este en su 100% invitare a los afortunados contertulios...

La verdad no me gusta mucho lo eclectico y tengo una decoracion acorde al color "champagne" como decia MAP....

Una cosa curiosa.. Ayer estaba escuchando desde lejos, mientras ordenaba algunas cosas.. y lo que mas me sorprendio fue percibir a la distancia una sensacion de lleno total... de sonido sin restricciones..

Estas cajas no son tan demandantes a condiciones acusticas optimas porque son cerradas, y eso beneficia mucho el no tener grandes modos u ondas estacionarias en la habitacion, ergo... el nivel sonoro es superior...

Estoy bastante impresionado con como manejan la potencia... El ampli tiene un Vuometro digital extremadamente exacto... casi igual que mi instrumento fluke.. puesto esta diseñado como amplificador instrumental... a 100 watts el nivel de presion sonora es impresionante... Suena fuerte... y la distorcion.... poca poca... aun no he hecho pruebas con fft y rta.. pero lo hare y cuando las tenga se las hare saber...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les adjunto una foto de ayer en la tarde... Disculpen la calidad celular...

Tratare de sacar fotos con rangefinder... pero deben tener paciencia...


[url="http://imageshack.us/photo/my-images/832/20111018185115.jpg/"][IMG]http://img832.imageshack.us/img832/1742/20111018185115.jpg[/IMG][/url]

Uploaded with [url="http://imageshack.us"]ImageShack.us[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis mayores felicitaciones. Debe sonar tan maravilloso como se ve....

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...