Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

un magnifico DAC


matador

Recommended Posts

Matador,
¿me podrías mandar uno por airmail?
Si es así desde ya agradecido! ;)

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='verificador' date='18 October 2011 - 02:46 PM' timestamp='1318959989' post='91661']
[i]Se vè bien,incluso me gusta màs que el ARCAM.Hay que ver valor final.[/i]
[/quote]

Parece que un poco menos de U$S 500...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='matador' date='18 October 2011 - 04:59 AM' timestamp='1318928378' post='91563']
Este DAC es uno de los nuevos productos del padre de la marca Electrocompaniet, (rapidamente: EC quebrp en el 2004 y fue comprado por una firma productora de electronica, luego Per Abrahamsen inicio otra propia marca: Abrahamsen) Este DAC estaba mucho tiempo costando entre 800-1000 dolares y fue muy proclamada por muchos entusiastas -hoy dia esta en oferta a 250dolares aproximadamente... voy a comprame uno que la oferta es solo hasta el sabado :lol:

[img]http://www.abrahamsenaudio.com/images/vseries/v6.gif[/img]
[/quote]

Donde es la oferta ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a llamar y a averiguar cuanto cuesta aprox enviarlo a chile y el resto de tramites. Uno de uds tiene que chequear cuales son los impuestos en chile- de aqui yo averiguo todo. Igual yo les hago el favor a los interesados sin ningun problema :) pero que sea en serio ya que yo tengo que pagarlos por adelantado, y dacs tengo varios de antes :lol:

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Matador,
imagino que es como comprar un equipo en ebay: alguien te lo manda por correo y se cobra por peso y tamaño; yo pido envío [i]priority [/i]que tiene N° de trackin, y es el precio del medio, ni el más barato ni el más caro.
Parece un DAC no muy grande. Como referencia, el Emotiva me salió US$104 desde USA a Santiago y es liviano y delgado, pero voluminoso.
El impuesto acá es alrededor de un 30% de lo que viene facturado o valorado más el trasnposrte (nunca me han cuadrado las cifras que calcula Aduanas con los % oficiales). Se paga directo en la oficina de Correos que te entrega el paquete. A veces te salvas del cobro, pero últimamente me han cobrado prácticamente todo, incluso los equipos usados con muchos años (cincuenta años y hasta polvorientos).
Couriers no!, porque cobran caro el envío y una serie de cargos adicionales acá. Al menos yo no he tenido buena experiencia. Correo común con algunas demoras graves, pero sumando-restando, finalmente bien.

Editado por kurorin

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, funciona, pero se demora 2 dias en llegar de USA y se demora 30 en que los profesionales de aduanas te digan cuanto te cobraran de impuesto.

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='18 October 2011 - 11:45 AM' timestamp='1318952733' post='91627']
[quote name='seixip' date='18 October 2011 - 09:19 AM' timestamp='1318947599' post='91609']
Estan buscando dealers pa sudamerica. Ya poh lag ;)
[/quote]

jajaja , si no soy dealer compadre por la @#$%&/()= @@@@ :) . Mi pega es ser distribuidor
Ahora mojese y traígalo Ud. poh ;)
[/quote]
No se enoje. Me refiero a distribuidor. Dealers conozco varios ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='seixip' date='19 October 2011 - 06:32 AM' timestamp='1319023963' post='91832']
[quote name='lag' date='18 October 2011 - 11:45 AM' timestamp='1318952733' post='91627']
[quote name='seixip' date='18 October 2011 - 09:19 AM' timestamp='1318947599' post='91609']
Estan buscando dealers pa sudamerica. Ya poh lag ;)
[/quote]

jajaja , si no soy dealer compadre por la @#$%&/()= @@@@ :) . Mi pega es ser distribuidor
Ahora mojese y traígalo Ud. poh ;)
[/quote]
No se enoje. Me refiero a distribuidor. Dealers conozco varios ;)
[/quote]

Jajaja , si no me enojo , notese el emoticón.
Insisto , no preguntes tanto , mojese y traiga el juguete que le gusta...;)

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver gente, si alguno mas de uds desean comprar este dac, lo puedo hacer pero confirmen que yo tengo que pagarlos al pedirlo -ningun problema en ese sentido- que no creo que el transporte cueste mucho ya que yolo enviaria como "regalo" y correo recomendado.

kurorin y xabimc ya se apuntaron, esos 2 los pido mañana. Por cierto que lo hago sin interes ninguno que nada mas que apoyando y ayudando a otros amigos interesados de nuestro apasionante hobby :)

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='19 October 2011 - 07:39 AM' timestamp='1319024379' post='91834']
[quote name='seixip' date='19 October 2011 - 06:32 AM' timestamp='1319023963' post='91832']
[quote name='lag' date='18 October 2011 - 11:45 AM' timestamp='1318952733' post='91627']
[quote name='seixip' date='18 October 2011 - 09:19 AM' timestamp='1318947599' post='91609']
Estan buscando dealers pa sudamerica. Ya poh lag ;)
[/quote]

jajaja , si no soy dealer compadre por la @#$%&/()= @@@@ :) . Mi pega es ser distribuidor
Ahora mojese y traígalo Ud. poh ;)
[/quote]
No se enoje. Me refiero a distribuidor. Dealers conozco varios ;)
[/quote]

Jajaja , si no me enojo , notese el emoticón.
Insisto , no preguntes tanto , mojese y traiga el juguete que le gusta...;)
[/quote]

Matador me ganó la franquicia h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='seixip' date='19 October 2011 - 03:55 PM' timestamp='1319050550' post='91961']
[quote name='lag' date='19 October 2011 - 07:39 AM' timestamp='1319024379' post='91834']
[quote name='seixip' date='19 October 2011 - 06:32 AM' timestamp='1319023963' post='91832']
[quote name='lag' date='18 October 2011 - 11:45 AM' timestamp='1318952733' post='91627']
[quote name='seixip' date='18 October 2011 - 09:19 AM' timestamp='1318947599' post='91609']
Estan buscando dealers pa sudamerica. Ya poh lag ;)
[/quote]

jajaja , si no soy dealer compadre por la @#$%&/()= @@@@ :) . Mi pega es ser distribuidor
Ahora mojese y traígalo Ud. poh ;)
[/quote]
No se enoje. Me refiero a distribuidor. Dealers conozco varios ;)
[/quote]

Jajaja , si no me enojo , notese el emoticón.
Insisto , no preguntes tanto , mojese y traiga el juguete que le gusta...;)
[/quote]

Matador me ganó la franquicia h
[/quote]


jajaja... si, camaron que se duerme -se lo culean los sapos... :lol::lol:

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Matador, y cómo se podriía hacer para pagarte?

Ojo que si se consigue que el proveedor puede emitir un certificado de origen del producto fabricado y exportado desde Noruega (entiendo tenemos tratado pero habría que confirmar) se puede eliminar el 6% de arancel...pero creo que es mucho webeo pal ahorro...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='19 October 2011 - 04:52 PM' timestamp='1319057554' post='91988']
Matador, y cómo se podriía hacer para pagarte?

Ojo que si se consigue que el proveedor puede emitir un certificado de origen del producto fabricado y exportado desde Noruega (entiendo tenemos tratado pero habría que confirmar) se puede eliminar el 6% de arancel...pero creo que es mucho webeo pal ahorro...

saludos
[/quote]

No estoy seguro, pero Noruega no pertenece a la comunidad economica europea, que es con quien tenemos tratado de libre comercio, por lo que no se aplicaría la rebaja del 6% de arancel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='18 October 2011 - 02:48 PM' timestamp='1318960132' post='91663']
[quote name='verificador' date='18 October 2011 - 02:46 PM' timestamp='1318959989' post='91661']
[i]Se vè bien,incluso me gusta màs que el ARCAM.Hay que ver valor final.[/i]
[/quote]

Parece que un poco menos de U$S 500...
[/quote]

¿Crees tù Paci que se pueda comprar en US$500?,dìgo yo pensando en la calidad de las prestaciones que ofrece.Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[i]Me gustarìa saber no tan sòlo que conversores utilìza sino,què osciladores y operacionales utilìza no obstante me gustò el DAC pero como es de costumbre el diseño de ingenierìa es crucial en el resultado final.Insìsto si me dan el contacto me gustarìa compràrlo para apreciar sus bondades.Saludos.[/i]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...