Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con un vinilo, se repite

Gabriel Cornejo

Recommended Posts

Hola buenas, primero que todo en realidad soy bastante nuevo en este mundo y no quiero mandarme un cagazo de aquellos.

Resulta que tengo un vinilo que compre de discogs del año 1967 y cuando lo escuche el lado A en una parte de anda repitiendo es decir la aguja no puede avanzar, alguna vez me paso eso con "Atom Mother Heart" y la solución fue limpiarlo con un liquido que venden especial para eso y se arreglo...probé suerte con este pero nada, no se arregla y ese "punto" blanco sigue en el vinilo, fuera de eso cuando lo adelante el vinilo termina sin problema es justamente esa parte que no puede continuar.

Alguno experimento algo parecido y como lo pudieron solucionar? he leído en otras páginas "reconstruir el surco que esta bloqueado con un aguja" pero no sé que tan seguro sea, algunos incluso usan pegamento creo jaja.

PD: cabe mencionar que desde discogs no se menciono que el vinilo se repetía ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios