Del Mortes 598 Publicado November 18, 2024 at 00:26 Share Publicado November 18, 2024 at 00:26 Hola foreros, me paso algo extraño ayer en la noche mientras escuchaba música. Uso la app de Tidal desde el PC > DAC con cable USB, vía WIFI. De repente hubo un corte de electricidad solo en la casa, apagué el ampli. Al volver la electricidad Tidal se queda pegado buscando nuevos artistas, así como también mis playlists no los reproduce y cualquier otro que busque; lo raro es que los que estaba escuchando antes del corte los reproduce normal. Reinicie el pc, desconecte cables, reinstale la aplicación, borre cache pero sigue igual. Me contacte con soporte y estoy a la espera de respuesta. En un momento me sale el aviso "Se ha producido un problema en la red. (NPN01)" La red esta funcionando normal, incluso cambie la wifi de G5 A G4 y nada. Desde la web de Tidal se reproduce todo normal. pero el sonido es notoriamente de menor calidad. ¿Alguna idea de que esta pasando? Saludos colegas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Geno 61 Publicado November 18, 2024 at 01:16 Share Publicado November 18, 2024 at 01:16 Ayer me pasó lo mismo con Tidal . . . Hoy retornó a la normalidad. Slds. Citar Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D, Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000 Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8 Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung Led 43" 4K FHD Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado November 18, 2024 at 01:35 Autor Share Publicado November 18, 2024 at 01:35 On 17-11-2024 at 22:16, Geno dijo: Ayer me pasó lo mismo con Tidal . . . Hoy retornó a la normalidad. Slds. oooh que raro, ahora no estoy en casa pero mañana veo que onda, saludos Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cristiangarcia 96 Publicado November 18, 2024 at 15:23 Share Publicado November 18, 2024 at 15:23 Suena a problemas de cache de la aplicación, pasa que estas apps de streaming quedan mareadas cuando el cache se corrempe o cambia por una actualización, ejemplo, el corte de luz debe haber dejado archivos locales abiertos y el cache queda corrupto, en lo posible borrar el cache o reinstalar la app. Pasa en el PC, Movil, etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cristiangarcia 96 Publicado November 18, 2024 at 15:25 Share Publicado November 18, 2024 at 15:25 To clear your TIDAL cache on Windows, you can do the following: Open TIDAL Click Help in the menu Click Troubleshooting Click Clear Cache Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado November 18, 2024 at 17:00 Autor Share Publicado November 18, 2024 at 17:00 Gracias por responder cristiangarcia, como dijo Geno, se soluciono solo cosas de la tecnología Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
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