vpola 29 Publicado November 12, 2024 at 12:13 Share Publicado November 12, 2024 at 12:13 y de que precio buscas ? bryston es analitico .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mvorchard 21 Publicado November 13, 2024 at 13:27 Share Publicado November 13, 2024 at 13:27 Muy buenos días. Yo tengo un https://www.oktoresearch.com/dac8pro por el cual podría revisar una oferta. Podría... Muchos saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
psepulvedap 72 Publicado November 13, 2024 at 20:54 Share Publicado November 13, 2024 at 20:54 On 12-11-2024 at 3:54, FLAGSHIP dijo: Lo escuche, y tengo el M400 que es tremendo Dac (Me gusto mas que el D90). Necesito algo que sea mas plano aun, que tenga enfasis mas en el Medio Bajo, que en el Bajo. Algo como los Mudulos Dac de el Audia Flight. Prueba con el Eversolo. No me acuerdo el modelo pero es z7 o z9 creo. Ese es plano y más énfasis en el medio bajo. Lo otro sería el RME Adi Dac, que le tendrías que dar el énfasis en bajo con la eq que trae incorporada. Citar • Amplificación: Kinki Studio EX-M1 • Parlantes Columnas: Spendor Classic 2/3 • DAC: Denafrips Pontus II • CD Player: Atoll CD30T (transporte) • Fuente Digital: Apple Airport Express y Mac Mini con Roon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
psepulvedap 72 Publicado November 13, 2024 at 20:55 Share Publicado November 13, 2024 at 20:55 On 12-11-2024 at 3:54, FLAGSHIP dijo: Lo escuche, y tengo el M400 que es tremendo Dac (Me gusto mas que el D90). Necesito algo que sea mas plano aun, que tenga enfasis mas en el Medio Bajo, que en el Bajo. Algo como los Mudulos Dac de el Audia Flight. Prueba con el Eversolo. No me acuerdo el modelo pero es z7 o z9 creo. Ese es plano y más énfasis en el medio bajo. Lo otro sería el RME Adi Dac, que le tendrías que dar el énfasis en bajo con la eq que trae incorporada. Citar • Amplificación: Kinki Studio EX-M1 • Parlantes Columnas: Spendor Classic 2/3 • DAC: Denafrips Pontus II • CD Player: Atoll CD30T (transporte) • Fuente Digital: Apple Airport Express y Mac Mini con Roon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
psepulvedap 72 Publicado November 13, 2024 at 20:55 Share Publicado November 13, 2024 at 20:55 On 12-11-2024 at 3:54, FLAGSHIP dijo: Lo escuche, y tengo el M400 que es tremendo Dac (Me gusto mas que el D90). Necesito algo que sea mas plano aun, que tenga enfasis mas en el Medio Bajo, que en el Bajo. Algo como los Mudulos Dac de el Audia Flight. Prueba con el Eversolo. No me acuerdo el modelo pero es z7 o z9 creo. Ese es plano y más énfasis en el medio bajo. Lo otro sería el RME Adi Dac, que le tendrías que dar el énfasis en bajo con la eq que trae incorporada. Citar • Amplificación: Kinki Studio EX-M1 • Parlantes Columnas: Spendor Classic 2/3 • DAC: Denafrips Pontus II • CD Player: Atoll CD30T (transporte) • Fuente Digital: Apple Airport Express y Mac Mini con Roon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
psepulvedap 72 Publicado November 13, 2024 at 20:56 Share Publicado November 13, 2024 at 20:56 On 12-11-2024 at 3:54, FLAGSHIP dijo: Lo escuche, y tengo el M400 que es tremendo Dac (Me gusto mas que el D90). Necesito algo que sea mas plano aun, que tenga enfasis mas en el Medio Bajo, que en el Bajo. Algo como los Mudulos Dac de el Audia Flight. Prueba con el Eversolo. No me acuerdo el modelo pero es z7 o z9 creo. Ese es plano y más énfasis en el medio bajo. Lo otro sería el RME Adi Dac, que le tendrías que dar el énfasis en bajo con la eq que trae incorporada. Citar • Amplificación: Kinki Studio EX-M1 • Parlantes Columnas: Spendor Classic 2/3 • DAC: Denafrips Pontus II • CD Player: Atoll CD30T (transporte) • Fuente Digital: Apple Airport Express y Mac Mini con Roon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
psepulvedap 72 Publicado November 13, 2024 at 21:00 Share Publicado November 13, 2024 at 21:00 Sorry por la repetición. Se me arrancó la laptop... 1 Citar • Amplificación: Kinki Studio EX-M1 • Parlantes Columnas: Spendor Classic 2/3 • DAC: Denafrips Pontus II • CD Player: Atoll CD30T (transporte) • Fuente Digital: Apple Airport Express y Mac Mini con Roon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts