Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes para amplificador integrado Pioneer SA 6800 II

hellion

Recommended Posts

Buenas a todos

Quisiera recomendaciones de parlantes especificamente para el amplificador integrado Pioneer SA 6800 II. 45W a 8 ohm y 50w a 4 ohm.

sa-6800ii.JPG

Acá está la información de este:

https://audio-database.com/PIONEER-EXCLUSIVE/amp/sa-6800ii-e.html

Busco principalmente claridad en el sonido, bajos con buena presencia pero que no se coman a los medios, y agudos no tan "filosos" de esos que cansan al escuchar... no.

Escucho principalmente metal, rock y pop de los 80s, en vinilo.

Actualmente lo tengo conectado a unos Pioneer CS-A77, 70w 8 Ohm, pero creo que tiene demasiada potencia y tiende a clipearse facil, ademas de tener unos medio muy "pastosos" o "muddy" como le llaman en ingles.

Se agradece de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esos amplificadores andan mejor con parlantes vintage que los modernos. slds

AMP:JRDG CAJAS:ATC PSLT100 FUENTES:ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS 2PROm CABLES:NORDOST FREY/ VALHALLA PODER:FURUTECH 950ALPHA ACCESORIOS:NORDOST QB8- QK1-QV2 RACK:SOLIDSTEEL HY4

Enlace al comentario

On 29-10-2024 at 12:24, hellion dijo:

Buenas a todos

Quisiera recomendaciones de parlantes especificamente para el amplificador integrado Pioneer SA 6800 II. 45W a 8 ohm y 50w a 4 ohm.

sa-6800ii.JPG

Acá está la información de este:

https://audio-database.com/PIONEER-EXCLUSIVE/amp/sa-6800ii-e.html

Busco principalmente claridad en el sonido, bajos con buena presencia pero que no se coman a los medios, y agudos no tan "filosos" de esos que cansan al escuchar... no.

Escucho principalmente metal, rock y pop de los 80s, en vinilo.

Actualmente lo tengo conectado a unos Pioneer CS-A77, 70w 8 Ohm, pero creo que tiene demasiada potencia y tiende a clipearse facil, ademas de tener unos medio muy "pastosos" o "muddy" como le llaman en ingles.

Se agradece de antemano.

Excelente ampli, tengo su hermano el Pioneer 7500 ii que es igual, es ampli no tiene problemas para mover una variedad de cajas, las CS-A77...como estan de salud los componentes del crossover? me refiero si tiene componentes (en especial los condensadores) originales ó upgradados?  eso es importante para un buen desempeño del conjunto. Saludos

Enlace al comentario

On 31-10-2024 at 12:36, Gerardo Gonzalez dijo:

Excelente ampli, tengo su hermano el Pioneer 7500 ii que es igual, es ampli no tiene problemas para mover una variedad de cajas, las CS-A77...como estan de salud los componentes del crossover? me refiero si tiene componentes (en especial los condensadores) originales ó upgradados?  eso es importante para un buen desempeño del conjunto. Saludos

Buen día Gerardo.

Te comento que no he abierto los parlantes en cuestión para revisar el estado de la circuitería interna. Tengo entendido, según la tienda (informal) donde los compré, todo es original, nada intervenido. Si los revisara, ¿en qué debería fijarme? ¿Cómo detecto si están en buen estado, si son los originales o son otros? 

Revisando, en otro post me comentaste que cambiara los condesadores del crossover. Acá:

Me ha costado pillar información de la parte electrónica de estos parlantes. Algún dato de algún experto en el tema?

Agradecido de antemano, estimado.

Enlace al comentario