Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cajas para HT Pioneer SC-37


germancill

Recommended Posts

Hola muchachos,

Aquí estoy de nuevo con una consulta. Bueno resulta que acabo de realizar un upgrade de receiver desde mi antiguo Pioneer VSX-D510 a un SC-37 de la misma marca

Para que el upgrade sea completo también quisiera cambiar las columnas frontales (por unos pequeños) y el central. El problema es que hace muchos años que no compraba un sistema de audio y la verdad es que estoy muy desactualizado en cuando a marcas, modelos y prestaciones de lo que ofrece el mercado actualmente, por eso que acepto todo tipo de recomendaciones al respecto de los expertos de este foro... Gracias.

PD: mi presupuesto es de $500.000 como máximo, nuevo o usado me da lo mismo.

Editado por germancill
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

germancill, ¿el uso es exclusivo en cine o también música? ¿cuanto de cada uno porcentualmente? ¿Por que motivo requieres parlantes frontales pequeños?

No recuerdo que columnas tenías ni el resto de tus componentes. Por favor si los indicas me ayudas para dar una opinión.

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibre34' date='17 October 2011 - 08:56 PM' timestamp='1318899381' post='91549']
Por qué no vas a Musicworld y pruebas algo de Mission o de Polk?
[/quote]
Mission creo que es buena marca he visto buenos comentarios en internet... Polk no es malo (mi hermano tiene unas muy buenas) pero me gustaría probar algo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Vortex' date='18 October 2011 - 07:25 AM' timestamp='1318937130' post='91576']
germancill, ¿el uso es exclusivo en cine o también música? ¿cuanto de cada uno porcentualmente? ¿Por que motivo requieres parlantes frontales pequeños?

No recuerdo que columnas tenías ni el resto de tus componentes. Por favor si los indicas me ayudas para dar una opinión.
[/quote]
Hola Vortex,

El uso es solamente para cine en mi caso y mi señora escucha algo de música pero no es exigente con el sonido yo diría que el uso es 80% cine 20% música.

Quiero unos frontales pequeños mas que nada para ahorrar espacio ya que mi sala esta quedando cada vez mas chica.

Actualmete tengo unas columnas Technics SB-TA310 y un central de la misma marca, unos satelitales Acoustic Researh y un Subwoofer Sony. Todos componentes de hace unos 8-10 años..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muchachos... Aquí de nuevo con el dilema de los parlantes para mi HT.

Bueno les cuento que fui a MusicWorld a escuchar cajas. De lo que estaba dentro de en mi presupuesto, pude escuchar unas Kef (C y Q) y unas Polk (Tsi y Rti) pero al final me gustaron mucho las cajas Mission M792 (no sé si serán las mismas M792se).

Encontré que las Mission son "todo terreno" buenas para HT y para escuchar música aunque en este aspecto encontré que les faltanba un poco de bajos pero nada que un Subwoofer no pueda arreglar discretamente.

De las cosas que habían en los clasificados ya no queda nada, pero me llamaron mucho la atención unas cajas Epos M12i. Tengo un amigo que tiene unas Epos ELS8 y suenan súper y leyendo bastante en internet las M12i parece que andan muy bien para HT, así que ahora me estoy tentando con estas cajas.

Por prestaciones y calidad, entre las Mission de MW y las Epos M12i de los clasificados... ¿Que cajas me aconsejarían ustedes para mi HT?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...