Stonergrunge 131 Publicado October 16, 2024 at 00:21 Share Publicado October 16, 2024 at 00:21 Estimados, hace tiempo que uso un lector/grabador de CD/DVD Asus y a veces tengo la sensación de que tiene problemas para leer algunos CDs; en PC Factory quedan muy pocas alternativas de modelos externos que se conecten al computador vía puerto USB, pero en las tiendas del retail (París, Falabella, Ripley) he visto alternativas de marcas como Byteca, Malik, Oem, Magitek, Utek, DM, Eshopangie, Lelox y una chorrera de otras que no conocía ni en pelea de perros, incluso hasta "genérico". ¿Hay modelos más recomendables? Ya que no tengo interés en comprar algo de corta vida útil o que derechamente sea rasca. Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Calchus 8 Publicado October 17, 2024 at 15:19 Share Publicado October 17, 2024 at 15:19 On 15-10-2024 at 21:21, Stonergrunge dijo: Estimados, hace tiempo que uso un lector/grabador de CD/DVD Asus y a veces tengo la sensación de que tiene problemas para leer algunos CDs; en PC Factory quedan muy pocas alternativas de modelos externos que se conecten al computador vía puerto USB, pero en las tiendas del retail (París, Falabella, Ripley) he visto alternativas de marcas como Byteca, Malik, Oem, Magitek, Utek, DM, Eshopangie, Lelox y una chorrera de otras que no conocía ni en pelea de perros, incluso hasta "genérico". ¿Hay modelos más recomendables? Ya que no tengo interés en comprar algo de corta vida útil o que derechamente sea rasca. hola! Sinceramente es mejor actualmente comprar uno de marca, un LG por ejemplo. Sino pasaras malos ratos con uno "genérico" que se puede morir súbitamente. https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-1464701745-unidad-grabadora-de-dvd-lg-gp65nb60-8x-usb-20-ultra-slim-ne-_JM?matt_tool=16931662&utm_source=google_shopping&utm_medium=organic en ML puedes pillar. éxito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vpola 29 Publicado October 18, 2024 at 12:17 Share Publicado October 18, 2024 at 12:17 yo tuve un pioneer que nunca fallo y lo vendi hace poco ; unos 20 años lo utice sin dramas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts