Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que plataforma de streaming para música recomiendan?

toteramirez

Recommended Posts

Hola, como andan? Como decía en el título, quería saber que streaming de música recomiendan contratar. Han subido bastante los precios Tidal, pero la calidad de Youtube music y Spotify deja harto que desear. Deezer nunca lo probé, no se que será mejor. Si alguien tiene alguna buena recomendación y los ha probado todos, le agradecería la recomendación. Hoy escucho por medio de un dac Arcam a un ampli Naim. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 06-10-2024 at 19:51, AlejandroR dijo:

Yo uso Tidal porque me propone muy buena música en el Daily Discoveries

me das dado un fuerte impulso para probarla👍.  Tengo Spotify (la que mas uso (en el auto, tv)) y Qobus, que uso principalmente con el streamer/dac al ampli jai fai.

De Qobus, lo que no me gusta es que para usarlo con mi stramer Blouesound Node, debo usar una interfaz muy acotada respecto a lo que es la aplicación movil. Spotify en cambio, se maneja desde la misma app movil.

Vamos a ver como va Tidal con sus sugerencias, que en eso Spotify es medio pobre. En Qobus ni he mirado (porque lo uso desde el BluOS ) así que no sabría decir

Enlace al comentario

Dentro de las que he utilizado,  mi recomendación sería en este orden:

Amazon music

Qobuz

Tidal

Deezer

Apple music (suena bien, pero no me gustó la funcionalidad con android).

Editado por el_mitico
  • Like 1
Ignorance is bliss
Enlace al comentario

Dentro de las que he utilizado,  mi recomendación sería en este orden:
Amazon music
Qobuz
Tidal
Deezer
Apple music (suena bien, pero no me gustó la funcionalidad con android).
Saludos amazon esta por encima de Qobuz es por el precio o calidad de audio uso Qobuz si es más cara podría sacarme dudas gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

On 08-10-2024 at 17:37, curico1963 dijo:

Saludos amazon esta por encima de Qobuz es por el precio o calidad de audio uso Qobuz si es más cara podría sacarme dudas gracias

Hola.  La calidad de audio son similares según mi oído, la diferencia es que Amazon music tiene una mayor biblioteca musical y me funcionó mejor que qobuz.  El único pero, es que la aplicación no estaba masificada en los aparatos streaming en el momento que lo use (casi 2 años creo), no lo sé ahora. 

• Like 1
Ignorance is bliss
Enlace al comentario

Hola.  La calidad de audio son similares según mi oído, la diferencia es que Amazon music tiene una mayor biblioteca musical y me funcionó mejor que qobuz.  El único pero, es que la aplicación no estaba masificada en los aparatos streaming en el momento que lo use (casi 2 años creo), no lo sé ahora. 
Gracias estimado

Enlace al comentario

On 06-10-2024 at 15:19, cristiangarcia dijo:

Qobuz es muy buena. ¿Como llegas del streamig al dac? Si llegas por bluetooth hay un proceso de recompresion de audio en formato específico, que en si es más o menos 

Gracias por la respuesta. Llego por BT y si, se siente la compresión, pero para escuchas de día a día me funciona decente. 

Volví a suscribirme a Tidal y a pesar de compartir por Bt la diferencia es bastante. Gracias a todos por los consejos, me queda pendiente probar Quobuz.

Enlace al comentario