JuanFco 33 Publicado October 6, 2024 at 13:24 Share Publicado October 6, 2024 at 13:24 Les quería compartir mi reciente upgrade de TV: Hacía un tiempo me llamaba la atención un moodelo en específico, vi muchas opiniones en Youtube y quedaba muy bien parado, su precio normal era de $1.890.000, en algún momento bajó a $1.290.000. Para este cyber me acordé y fui a buscar si había alguna oferta y encontré que en falabella había bajado a $850.000 pero ya se había agotado, revisé en todas las tiendas y en todas partes estaba agotado, por si acaso me di una vuelta por el Paruqe Arauco, Alto Las Condes y Costanera pero nada, no estaba en ninguna parte y por último me fui a dar una vuelta al Plaza Oeste y ahí en el fondo casi donde tienen la bodega estaba la la muestra casi cayendose de una caja de otro modelo mas chico, decia oferta única $839.990. Le pregunté al vendedor si solo les quedaba la muestra y me dijo que le quedaba la muestra y como 2 mas. Se trata del Philips 75PML9507, este TV es de 75 pulgadas, tiene tecnología miniled y quantum dots, viene con dolby atmos, dolby vision, HLG, HDR10, HDR10+, Imax enahcement, un procesador P5 con IA, tiene un brillo impresionante de 1500 nits, tiene 120hz y un modo para juegos de 144Hz. Además de todo lo que trae es el único que encontré que viene con ambniligth en los 4 lados, a mi al menos me encanta el efecto que produce el ambilight, es una sensación mucho mas inmersiva y parece que la TV fuera aún mas grande de lo que es. La tecnología miniled es espectacular, logra unos negros casi al nivel de los OLED. Por si alguien se anima puede que aún quede alguno en el falabella de plaza oeste. Acá un link con una carpeta con algunos videos donde se aprecia mas que nada el ambilight ya que a los colores y los niveles de negro no les hace justicia los videos ya que al filmar con el celulatr aparece una especie de halo que en directo no se ve para nada. https://photos.app.goo.gl/Z9qEBbCQf6JBmTt47 3 Citar 1) Proyector: Nebula Cosmos Max 4K / Receiver: Marantz NR1606 / BluRay: Philips BDP5200 / TVBox: Nvidia Shield TV Pro 2019 /Frontales: Monitor Audio BX2 / Central: Monitor Audio MR-C / Surround: Monitor Audio MR1 / Atmos: Dual LS205EB / SW: Monitor Audio BXW10 2) TV: Philips 75PML9507 / TVBox: Xiaomi TV Stick 4K/ Receiver: Onkyo TX-L20D / Frontales: KEF LS50 / SW: Monitor Audio Radius 360HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lengsel 46 Publicado October 6, 2024 at 16:36 Share Publicado October 6, 2024 at 16:36 Siempre me ha llamado la atención el ambilight the Philips. Quería uno! Pero el waf quizo un samsung frame, ya que buscanamos tv para poner en la pared. No me quejo, pero aun le tengo ganas a esa tecnología. Excelente compra, mucha buena tecnología por ese precio y dimensiones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado October 6, 2024 at 20:46 Share Publicado October 6, 2024 at 20:46 Están buenísimos los videos buena compra,me imagino una película de acción!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts