Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Vendo iPhone 13 de 128 GB, color Midnight en perfectas condiciones.

joegrado

Recommended Posts

Hola a todos,

con el permiso de los administradores, quiero poner a la venta el teléfono de mi señora (espero no estar violando las reglas ya que se lo regalé yo 😅).

Es un iPhone 13 de 128GB, color Midnight, que está en perfectas condiciones, ya que siempre lo usó con una funda de silicona, y una mica de vidrio templado.

Por lo que NO tiene ningún detalle, salvo unos rayones en la mica, que puede ser fácilmente reemplazada. Por lo demás se encuentra inmaculado.

Como pueden ver en las fotos adjuntas, la batería tiene un 89% de Capacidad Máxima. Yo se lo regalé en Abril del 2023 (ver boleta adjunta), así que tiene 1 año y 6 meses de uso.

No se entrega ni el cargador ni el cable ligthning, ya que los usa para cargar los audífonos. Pero se entrega de regalo la funda de silicona, que aparece en la última foto.

El precio de venta es de $400 mil pesos.

Puedo hacer envíos fuera de Santiago por pagar vía Chilexpress, previo depósito.

Perdón por la calidad de las fotos... 😆

Y como siempre, gracias por el espacio.

20241004_151443.jpg

20241004_151308.jpg

20241004_151415.jpg

34098.jpg

20241004_151129.jpg

Editado por joegrado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorry, no entendí a qué te refieres con "y en ese estado"? Yo lo vi, y está inmaculado. Lo de la Mica?, se cambia y listo.

Ni idea a cuánto lo vendían en el Cyber, yo no uso iPhones, ni me interesa cuánto cuestan. Ese es el precio que mi señora dijo que lo quería vender.

Considerando el precio original, no me imaginé que lo encontraran caro, a mí me pareció un precio razonable. Pero bueno, todos son libres de opinar.

De todos modos se escuchan OFERTAS, ya que siempre prefiero vender las cosas por acá, porque sé que la gente del foro es de confianza.

Enlace al comentario

Ah! jajaja

Es que como pusiste "nuestra ganancia es su perdida", pensé que te referías a "Mí ganancia" y a "Tu perdida", y era al revés. jajaja Sorry.

Sí, siempre trato de vender las cosas a un buen precio para el comprador.

Como dije antes, acá hay un muy buen ambiente y uno puede comprar y vender con confianza. Cosa que en los otros portales ya no se puede hacer, porque hay mucha gente que te quiere estafar o robar. Por lo mismo siempre agradezco a los administradores por el espacio.

Como me dijo la última persona del foro que me compró unos parlantes; "uno acá puede comprar seguro, porque sabe que todos son cuidadosos con las cosas que venden".

Saludos

Enlace al comentario

On 04-10-2024 at 19:42, joegrado dijo:

Sorry, no entendí a qué te refieres con "y en ese estado"? Yo lo vi, y está inmaculado. Lo de la Mica?, se cambia y listo.

Ni idea a cuánto lo vendían en el Cyber, yo no uso iPhones, ni me interesa cuánto cuestan. Ese es el precio que mi señora dijo que lo quería vender.

Considerando el precio original, no me imaginé que lo encontraran caro, a mí me pareció un precio razonable. Pero bueno, todos son libres de opinar.

De todos modos se escuchan OFERTAS, ya que siempre prefiero vender las cosas por acá, porque sé que la gente del foro es de confianza.

Enchufate po loco jajajaja

• Haha 1

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

On 07-10-2024 at 15:28, joegrado dijo:

ya oh!!

cualquiera se equivoca, dijo la tortuga bajándose de un casco.

jajaja

jajajajajaja ta bien, disculpado...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario