Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

PREVENTA ATOLL 25% OFF

volvoipd

Recommended Posts

Estimados, se inicia la PREVENTA de cualquier producto ATOLL con un 25% OFF , cierre de preventa es el 31 octubre 2024.

Reserva 50%, contactar por whatsapp +569 93221557 o email:  info@gira2.cl

Sacaron nuevos modelos, se trata de la línea EVOLUTION. 

Se trata de productos de primera calidad made in FRANCE. 

Hace poco traje los amplificadores IN200 SE, muy ricos , sonido elegante y detallado, muy limpio.

WhatsApp Image 2024-10-03 at 17.18.04.jpeg

• Like 1
  • Upvote 1

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gran marca, con una extraordinaria relación precio/calidad. 

Yo probé el streamer ST200 Signature versus el NAIM ND5XS2 (que costaba 1 millón más) y honestamente no encontré que el NAIM sonara evidentemente mejor, y eso les decía a los clientes en Allegro. 

También recuerdo que el match de Spendor A4 con IN50 me gustó más que con 5si. Ambos sonaban bien en todo caso, pero me agradó más el Atoll para esas cajas. 

O sea, hacen equipos bien fierros, con buena potencia, buenas specs, íntegramente fabricados en Francia, por lucas super razonables. 

• Upvote 1
Enlace al comentario

On 10-10-2024 at 12:24, Camposur dijo:

Hace algunos días solamente, recordábamos con un ilustre forero nuestros respectivos usos de equipos Atoll. Sólo buenos recuerdos de esta marca francesa.

Éxito con la importación, don @volvoipd!

Gracias Bruno, salu2

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario

Hola chicos, una consulta don @volvoipd, porque me metí a la página pero no ví la preventa, ¿el cd de la imagen, esquina inferior derecha, que modelo es y se puede encargar en color negro?, un cordial saludo y éxito con la preventa

Enlace al comentario

Hola chicos, una consulta don [mention=7332]volvoipd[/mention], porque me metí a la página pero no ví la preventa, ¿el cd de la imagen, esquina inferior derecha, que modelo es y se puede encargar en color negro?, un cordial saludo y éxito con la preventa

Jugosus maximus, Solo Maxnova supera a Maxnova, ya lo quiere encargar y siquiera sabe qué modelo es ajajajajas
  • Upvote 1
Enlace al comentario

On 14-10-2024 at 18:33, Maxnova dijo:

Hola chicos, una consulta don @volvoipd, porque me metí a la página pero no ví la preventa, ¿el cd de la imagen, esquina inferior derecha, que modelo es y se puede encargar en color negro?, un cordial saludo y éxito con la preventa

Hola @Maxnova, es el CD400SE  , te mando link para que lo veas en BLACK https://www.atoll-electronique.com/produits/gamme-400/lecteurs-cd400se-dr400se/

Es un monstruo con carga superior del CD y su Clamp 

Enlace al comentario

On 16-10-2024 at 20:45, sonic dijo:

Disculpe don @volvoipd pero @Maxnova consultaba por el inferior derecha y creo que es el CD200 EVO y el que menciona ud es el que aparece en la portada de la revista.

Tienes toda la razón, bueno , ya lo aclarará por interno, gracias por la observación 

Enlace al comentario

On 16-10-2024 at 21:09, volvoipd dijo:

Tienes toda la razón, bueno , ya lo aclarará por interno, gracias por la observación 

On 14-10-2024 at 18:33, Maxnova dijo:

Es el CD100 EVOLUTION y si se puede encargar en BLACK https://www.atoll-electronique.com/en/products/cd-players-drive/cd100-evolution/

Enlace al comentario

Habrá en preventa algún modelo viejo entry-level atoll?? o están descontinuados?? (Atoll IN50 - Atoll IN30) 

Hace 10 años atrás compre unos de estos amplificadores pero me vino con una falla (dejo de funcionar) aún así recuerdo su sonido que era bastante aireado, ordenado, como analógico, cálido, muy suave y sin asperezas. Y eso que eran amplificadores de entrada me imagino que los de gama alta deben ser absolutamente geniales. Como que estoy con la nostalgia y ojalá pueda encontrar de nuevo ese sonido. 

Saludos!!

Editado por reporty
  • Like 1
Enlace al comentario

On 18-10-2024 at 21:26, reporty dijo:

Habrá en preventa algún modelo viejo entry-level atoll?? o están descontinuados?? (Atoll IN50 - Atoll IN30) 

Hace 10 años atrás compre unos de estos amplificadores pero me vino con una falla (dejo de funcionar) aún así recuerdo su sonido que era bastante aireado, ordenado, como analógico, cálido, muy suave y sin asperezas. Y eso que eran amplificadores de entrada me imagino que los de gama alta deben ser absolutamente geniales. Como que estoy con la nostalgia y ojalá pueda encontrar de nuevo ese sonido. 

Saludos!!

El IN30 está descontinuado hace rato; y parece que ahora existe el IN50 Signature, no el "a secas". 

Enlace al comentario

Saludos!!

Tuve el in 200 s.e y es todo lo que dice y más lo tenía matcheado con parasound jc2 una delicia de sonido

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

On 22-10-2024 at 19:36, reporty dijo:

Que lastima ☹️quizás alguien venderá usado alguno de esos amplificadores. 
En todo caso ese atoll in50 signature se ve genial.

Hola, ese modelo ya no se fabrica. Lo más cercano es el IN50 Signature,  quedaría en $637.500.- Saludos

Enlace al comentario

On 23-10-2024 at 22:14, volvoipd dijo:

Hola, ese modelo ya no se fabrica. Lo más cercano es el IN50 Signature,  quedaría en $637.500.- Saludos

Súper buen precio! El IN50 anterior era muy superior al IN30, por si alguien se lo pregunta. En el papel, en potencia por ejemplo, parecen similares, pero hay una diferencia bien grande en sonido. 

• Like 1
Enlace al comentario

Que buenos productos son los atoll, tengo el CD100 y el IN200 antes del signature, super feliz con ambos, encantado tendría el stream atoll st200 pero en este minuto tengo el cambridge 851N 

Editado por Srkanikas
  • Upvote 1
Enlace al comentario

On 24-10-2024 at 16:20, Srkanikas dijo:

Que buenos productos son los atoll, tengo el CD100 y el IN200 antes del signature, super feliz con ambos, encantado tendría el stream atoll st200 pero en este minuto tengo el cambridge 851N 

Así es y lo mejor está fabricado en Francia con muy buenos componentes. Eso ya habla de como será su degradación eléctrica con el tiempo.

Enlace al comentario