Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ATC scm40 Black Ash

vinland

Recommended Posts

Vendo estas espectaculares columnas, impecables, muy bien cuidadas, están con todos sus embalajes y papelería, envío por pagar desde La Serena, SOLO VENTA, El único detalle que tienen es que hace algún tiempo extravié una de sus grillas, pero por lo que he consultado la venden. Precio columnas $2.8 mm

Cel; 9 9497 9854

ATC-scm40.jpg

Atc-scm40-2.jpg

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , muy buenas cajas la conozco muy re bien , muy polivalente, se porta bien con todo, ahora lo de la grilla curiosa perdida es grande tiene su peso, me refiero a la grilla y se perdió , como puede ser eso , en una mudanza, ni siquiera eso podría ser, ojo, no es una crítica solo parece muy rara la pérdida además parte vital de la caja .

Suerte con la venta.

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

On 01-10-2024 at 18:07, Juanga dijo:

Hola , muy buenas cajas la conozco muy re bien , muy polivalente, se porta bien con todo, ahora lo de la grilla curiosa perdida es grande tiene su peso, me refiero a la grilla y se perdió , como puede ser eso , en una mudanza, ni siquiera eso podría ser, ojo, no es una crítica solo parece muy rara la pérdida además parte vital de la caja .

Suerte con la venta.

Saludos, si justamente en un cambio de sala ya que las usaba sin grillas, debe estar en algun lugar pero aun no la encuentro.

Enlace al comentario

On 01-10-2024 at 21:11, vinland dijo:

Saludos, si justamente en un cambio de sala ya que las usaba sin grillas, debe estar en algun lugar pero aun no la encuentro.

Chutale que lata, me paso con unas cajas de estantería pequeñas , la grilla se fue por ahi en una de las cajas, ojala la recuperes bandio esas ATC son exquisitas 100% recomendables.

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

On 03-10-2024 at 10:46, Juanga dijo:

Chutale que lata, me paso con unas cajas de estantería pequeñas , la grilla se fue por ahi en una de las cajas, ojala la recuperes bandio esas ATC son exquisitas 100% recomendables.

Gracias Juanga !!! 👍

Enlace al comentario