Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

"Opressed By The Force", de Torturer.

Pablo Padilla

Recommended Posts

Hola! Entre uno vinilos de todo estilo que me regalaron hace un tiempo, encontré el disco "Opressed By The Force", de la banda chilena Torturer. Lamentablemente está sin carátula, solo el disco. Este se encuentra en regular estado (no sé calificar segun escala Mint, sepan disculpar). ¿Creen que tiene algún valor? La duda no es sólo por querer venderlo, sino que para saber qué tan coleccionable es. Lo escuche y, además del ruido normal para un disco descuidado, suena bien y sin saltos. Dejé una foto de la etiqueta central del vinilo. 

Disco 01.jpg

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es uno de los clásicos de la banda! Tengo el master de ese disco como resultado de una rifa a un gran amigo y regalado por el Pancho Torturer. Hoy, està el disco reeditado pero si ese es el del 91, de seguro es una pieza de joya 

Enlace al comentario

On 14-09-2024 at 21:51, Shadowkinslayer dijo:

Es uno de los clásicos de la banda! Tengo el master de ese disco como resultado de una rifa a un gran amigo y regalado por el Pancho Torturer. Hoy, està el disco reeditado pero si ese es el del 91, de seguro es una pieza de joya 

Si, es el del 91, y como tiene la nobleza del vinilo, se escucha bien, con algo de ruido, pero se aprecia bien el trabajo de la banda. Qué bueno que tengas una reedición. No es mi estilo favorito, pero obviamente lo valoro como el testimonio de una época. 

Enlace al comentario