Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Technics SB-TA210, alguna opinión?

rodrigo91

Recommended Posts

Hola, alguien tiene alguna referencia de estos parlantes columna? Me los ofrecen por 250mil, en buen estado estético y funcional. Tengo un ampli pioneer SX-408 que actualmente uso con unos jamo s805. Los escuché conectados a un amplio muy parecido al mío ( pionero SX-3400) y la verdad me dejaron muy conforme la calidad de sonido, tenían más presencia, especialidad y bajos que los jamo, sin ser descontrolados. Buscando información, me di cuenta que no hay mucha info tipo review, sólo detalles técnicos en hifiengine.com y  pude encontrar el manual de usuario, que comparte con los technics SB-TA310 (al parecer comparten varias características y supongo que serán parecidos). Con todo, quisiera saber si están bien de precio y según la experiencia de ustedes (yo soy semi novato, llevo sólo un par de años en esto), si fueran un modelo nuevo, qué precio más o menos creen que tendrían, los podría comparar en cuanto a calidad de sonido y carácterísticas con qué columnas de marcas actuales ? Sé que lo usado es más barato (generalmente), por lo mismo no sé con qué productos actuales más o menos podrían compararse. Imagino que por el precio no estaría comprando gama alta, tampoco lo son mis actuales jamo, pero aún así me hacen disfrutar.

De antemano, gracias, he visto muy buena onda en el foro y sé que siempre tratan de ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, estas cajas Technics ya son 2001, donde empezó a aparecer lo mas malito de esta gran marca, yo tengo los 3130 y feliz con ellos, pero creo que hay cosas mejores.

Panasonic SA-HE7 Audio Receiver & Technics SB-TA210 Speakers Photo #973803  - UK Audio Mart

https://www.hifiengine.com/manual_library/technics/sb-ta210.shtml

Technics SB-TA210

2-Way Loudspeaker System (2001)

add a review add a review

Technics SB-TA210
magnify.gif

Specifications