ZepeliN 4 Publicado September 6, 2024 at 00:17 Share Publicado September 6, 2024 at 00:17 Qué cresta pasa con los valores de los vinilos???, compré hace 1 año este vinilo por un poco más de la mitad de lo que esta ahora. En Amazon a US40. En otras tiendas a $60.000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado September 6, 2024 at 00:35 Share Publicado September 6, 2024 at 00:35 Los vinilos parecen no tener freno en sus precios, hace rato ya deje de comprar por lo caro, lo difícil de pillar papas y el valor de envío es otro robo a mano armada. https://rockumweb.com/reportes/842/alza-de-precios-en-discos-vinilos-codicia-adios-a-los-vinilos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZepeliN 4 Publicado September 6, 2024 at 01:46 Autor Share Publicado September 6, 2024 at 01:46 Está horrible, no he podido comprar nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado September 6, 2024 at 02:01 Share Publicado September 6, 2024 at 02:01 Todavía es factible comprar algo en Discogs, pero hay que jugar con el envío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Padilla 9 Publicado September 17, 2024 at 01:14 Share Publicado September 17, 2024 at 01:14 Yo estoy re armando mi pequeña colección en base a las visitas al Persa Biobío y el vitrineo en Marketplace. Como tengo un presupuesto limitado, tengo línmites claros en el precio a pagar. De pasada, esos límites también se expresan en los estilos que busco. Me decanté por la recuperación en disco de mi memoria emotiva, es decir, tratar de tener los discos que alguna vez tuve y perdí, o tener por fin la música que escuché en otros formatos y que no había logrado tener. Mi sensación es la de tener un vicio y una afición que me entretiene no solo en la posesión, sino que fundamentalmente en la búsqueda. En ese camino, comprando o vendiendo, salen las mejores conversaciones. Volviendo al tema de los precios, creo que la única manera de controlar los precios es no pagar más de lo realista. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado September 17, 2024 at 16:31 Share Publicado September 17, 2024 at 16:31 Me paso lo contrario, con los precios altos mas shippings por las nubes, sencillamente deje de comprar,, a veces me entusiasmo pero luego me desmotivo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gerardo Gonzalez 117 Publicado September 20, 2024 at 01:49 Share Publicado September 20, 2024 at 01:49 On 16-09-2024 at 22:14, Pablo Padilla dijo: Yo estoy re armando mi pequeña colección en base a las visitas al Persa Biobío y el vitrineo en Marketplace. Como tengo un presupuesto limitado, tengo línmites claros en el precio a pagar. De pasada, esos límites también se expresan en los estilos que busco. Me decanté por la recuperación en disco de mi memoria emotiva, es decir, tratar de tener los discos que alguna vez tuve y perdí, o tener por fin la música que escuché en otros formatos y que no había logrado tener. Mi sensación es la de tener un vicio y una afición que me entretiene no solo en la posesión, sino que fundamentalmente en la búsqueda. En ese camino, comprando o vendiendo, salen las mejores conversaciones. Volviendo al tema de los precios, creo que la única manera de controlar los precios es no pagar más de lo realista. Honestamente es mas que una sensación, es una adicción sin remedio....simplemente mas que un vicio sano, es una adicción sana, de eso se trata este hobbie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado September 20, 2024 at 12:40 Share Publicado September 20, 2024 at 12:40 On 19-09-2024 at 22:49, Gerardo Gonzalez dijo: Honestamente es mas que una sensación, es una adicción sin remedio....simplemente mas que un vicio sano, es una adicción sana, de eso se trata este hobbie Años atrás cuando iba al Bio, estaba el puesto del francés, emocionante ir a buscar sus joyitas a buenos precios, me traje mucho lp pop rock 80s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts