Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Quien fue a ver a la Sade Ayer


Juanga

Recommended Posts

Ayer fui a Arena a ver a la Sade, la cago la mina simpatica, se nota que ella disfruta al maximo con su trabajo de cantante.
La voz , increible lejos la mejor vocalizacion en ese estilo que he escuchado en vivo en mi carrera artistica, al Audio al principio con algunas falencias muy tipicas de los inicios de concientos en donde la ecualizacion inicial se hace a estadio vacio , luego con el estadio lleno sumado a fanaticos gritando cambia mucho, a si que despues como del tercer o cuerto tema la cosa se puso ahiend hh , puta el sonido rico, muy portente y suave a la ver con esos timbres acusticos muy especiales de las canciones de Sade, esa magia la ponia un percusionista que estaba en el lado izquierdo del escenario, que sonido mas nitido con un bajo redondito y una percucion nitida y transparente.
lo malo sin duda es la poca eficiencia para el audio del Arena, hay unas reververancias y ecos que wevean un poco, eso a oidos criticos de nosotros que nos manejamos en audio, pero en general una presentacion fantastica.

La puesta en escena na que decir, ramplas moviles, buenas proyecciones, impecable.

De veras que me hacia falta relajar la vena con algo bueno, grande SADE... ;)

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La banda de acompañamiento que trajo son los mismos de siempre?
Pq si es asi, son los sweetback y suenan a toda raja, son tremendos músicos

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, el batero percucion una de las guitarras, los coros particularmente un flaco de color son los mismos, el batero es muy bueno, los matices de percusion realmente emosionan, la voz de Sade es increible, de veras que lo disfrute muchisimo, asi yo quiero que suene mi sistema de audio, en eso estoy hhhh y morire en el intento.

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='14 October 2011 - 08:20 AM' timestamp='1318594835' post='91106']
Mira, el batero percucion una de las guitarras, los coros particularmente un flaco de color son los mismos, el batero es muy bueno, los matices de percusion realmente emosionan, la voz de Sade es increible, de veras que lo disfrute muchisimo, asi yo quiero que suene mi sistema de audio, en eso estoy hhhh y morire en el intento.
[/quote]

Juanga, búscate a los sweetback y baja sus discos...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='14 October 2011 - 09:24 AM' timestamp='1318595056' post='91108']
[quote name='Juanga' date='14 October 2011 - 08:20 AM' timestamp='1318594835' post='91106']
Mira, el batero percucion una de las guitarras, los coros particularmente un flaco de color son los mismos, el batero es muy bueno, los matices de percusion realmente emosionan, la voz de Sade es increible, de veras que lo disfrute muchisimo, asi yo quiero que suene mi sistema de audio, en eso estoy hhhh y morire en el intento.
[/quote]

Juanga, búscate a los sweetback y baja sus discos...
[/quote]


muy buenos, y el concierto fue extraordinario ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

"El vinilo matará al MP3"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibre34' date='14 October 2011 - 08:03 AM' timestamp='1318597393' post='91116']
Yo queria ir a verla, pero me demoré mucho en buscar entradas y cuando miré solo quedaban las mas caras..
[/quote]


Que lata mi viejo, yo estaba en Platea Alta, una posicion estrategica fantastica, sin duda es espectaculo imperdible

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='14 October 2011 - 07:24 AM' timestamp='1318595056' post='91108']
[quote name='Juanga' date='14 October 2011 - 08:20 AM' timestamp='1318594835' post='91106']
Mira, el batero percucion una de las guitarras, los coros particularmente un flaco de color son los mismos, el batero es muy bueno, los matices de percusion realmente emosionan, la voz de Sade es increible, de veras que lo disfrute muchisimo, asi yo quiero que suene mi sistema de audio, en eso estoy hhhh y morire en el intento.
[/quote]

Juanga, búscate a los sweetback y baja sus discos...
[/quote]



;) gracias por el dato

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi hermano fue... me quedé con las ganas de ir , por que

a) estoy en la semana en la serena y

B) mi sra. tenia clases de diplomado

asi es que plop.... me la perdi :(

obligado a escucharla en vinilos solamente

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ramon' date='14 October 2011 - 09:24 AM' timestamp='1318598657' post='91123']
juan
de saber que irias me hubiera pegado el salto con una entrada ,me daba lata ir solo y a nadie que conocia de gustaba:( ,
:(:(:(

guena bandio


[/quote]

x2

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='14 October 2011 - 08:49 AM' timestamp='1318600194' post='91129']
[quote name='ramon' date='14 October 2011 - 09:24 AM' timestamp='1318598657' post='91123']
juan
de saber que irias me hubiera pegado el salto con una entrada ,me daba lata ir solo y a nadie que conocia de gustaba:( ,
:(:(:(

guena bandio


[/quote]

x2
[/quote]


Puta compañeros lo lamento mucho, la verdad no me anime a comentarles pensaba que no les gustaba, pa la proxima.....ahi les cuento como estubo cuando nos juntemos hhh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ramon' date='14 October 2011 - 03:09 PM' timestamp='1318619344' post='91186']
ponenle fecha nos mas bandio
[/quote]

Y avisen po'h!!! ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo queria ir e incluso tenia las lucas pa las entradas. Me eche pa'tras apenas supe que estaria en Conce :S (que es, de hecho, donde estoy ahora).

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ramon' date='14 October 2011 - 02:09 PM' timestamp='1318619344' post='91186']
ponenle fecha nos mas bandio
[/quote]

Por supuesto, oye el fin de semana andare por el sector, me gustaria pasar OJO visita de doc , recuerda que los fines de semana son de los niños a si que si voy andare con la tropa, por eso una pasada cortisima h

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo fui el miercoles y estuvo espectacular el concierto, un espectaculo muy pulcro y de todo mi gusto...

El miercoles habia poca gente asi que fue muy agradable, fui a platinum (sonaba impecable) con mi señora por un cuevazo de haber visto el aviso en el mecurio que decia funcion especial para funcionarios LAN y socios Lanpass..... con Promocion 2x1 !! h

La banda es la misma de siempre, los Sweetback y son muy buenos musicos.

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...