Peter 395 Publicado August 16, 2024 at 03:09 Share Publicado August 16, 2024 at 03:09 Receiver A/V Denon AVR-2311ci, 7.1, con 6 entradas HDMI + 1 HDMI ARC. https://www.denon.com/en-au/shop/avreceiver/avr2311 Tiene sus años pero soporta los codecs Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio, Dolby Digital Plus, DTS-HD High Resolution Audio, Dolby Digital EX, DTS-ES, Pro Logic IIz, and DTS Neo 6. Hasta el día de hoy no me han faltado codecs para Netflix, Amzon Prime, Paramount, etc, y prácticamente todos los MKV e imagenes BD descargados. Usado en mi casa solo para cine en 7.1 el 999% del tiempo. Muy musical, en stereo rinde muy bien. Entre varios parlantes en stereo que probé, los mejores resultados los tuve con unos monitores Concept 20 (que pa mi gusto eran bien fomes) más un Subwoofer Jamo de cine y me sorprendieron (los monitores daban todo el detalle e imagen necesarios y el SW entregaba todo lo que le faltaba, además que el receiver se encargaba de hacer el corte de frecuencia) Venta por upgrade misma línea. En su caja original, con control remoto, manuales y su mic calibrador Audyssey (nunca lo usé). Precio $380.000 (clásula Mago Valdivia, conversable con respeto) Retiro en Peñalolen Contacto Fono/WhatsApp +56 9 839 666 45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 211 Publicado August 20, 2024 at 13:27 Share Publicado August 20, 2024 at 13:27 Esta super bueno el receiver, filetón y muy buen precio, Denon se las trae con sistema de cine y tiene todos los chiches que se requieren para las plataformas de streaming y disfrutar del cine, yo me arme un sistemita de cine por ahi siguiendo unos consejos de Fabian y me quedo filete, un 7.1 , la verdad tanto tiempo que perdi viendo las pelis en estéreo ahora ya tengo mi sistemita 7.1... Suerte con la venta ..... 1 Citar Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado August 21, 2024 at 02:23 Autor Share Publicado August 21, 2024 at 02:23 Nuevo precio: $350.000 + regalo (solo si los quiere) Tengo este juego de parlantes Surround + Central. Es un kit Technics SB-CSS80 y los incluyo con el receiver. Los Surround son Bi-Direccioales o Bi-Polo (Un Driver para cada lado). Yo lo usaba hasta hace poco tiempo para cine en 5.1 hasta que hice upgrade. Estéticamente están pa' la corneta, me las han botado un par de veces y las grillas de un lado de cada surround están quebradas (la última foto abajo es de la red). Con algo de paciencia y pegamento quedarian decentes. Funcionalmente no tienen problema, suenan al 100%. Con el Denon se puede armar un sistema HT filete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado October 7, 2024 at 15:48 Autor Share Publicado October 7, 2024 at 15:48 Sigue en venta. Muy buen receiver, muy musical, rinde muy bien en Stereo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts