Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Servicio Técnico receiver Sony STR 6045

Gonzalo Diaz

Recommended Posts

Hola a todos. 

Por aquí comentarles que tengo un amplificador NAD C 356BEE, parlantes Tannoy y  Tornamesa Project que solo me han dado satisfacción.  

Además tengo un receiver Sony STR 6045 ( año 70s) que quiero volver a la vida. Enciende pero no se escucha nada o casi nulo desde l parlantes y salida de audífonos, con el volumen al máximo. Lo utilice alguna vez como fuente de radio pero  nada mas. 

Me imagino que tiene arreglo y  por eso  mi consulta, si tienen datos de algún servicio técnico confiable y recomendable ( las 3 BBB) de preferencia en comunas de Santiago , Providencia  o  Las Condes.

Les agradezco sus comentarios.

Saludos  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11-08-2024 at 19:48, Gonzalo Diaz dijo:

Hola a todos. 

Por aquí comentarles que tengo un amplificador NAD C 356BEE, parlantes Tannoy y  Tornamesa Project que solo me han dado satisfacción.  

Además tengo un receiver Sony STR 6045 ( año 70s) que quiero volver a la vida. Enciende pero no se escucha nada o casi nulo desde l parlantes y salida de audífonos, con el volumen al máximo. Lo utilice alguna vez como fuente de radio pero  nada mas. 

Me imagino que tiene arreglo y  por eso  mi consulta, si tienen datos de algún servicio técnico confiable y recomendable ( las 3 BBB) de preferencia en comunas de Santiago , Providencia  o  Las Condes.

Les agradezco sus comentarios.

Saludos  

Hola, por cierto que se puede reparar, pero una electrónica de 50 años que ha dejado de funcionar por mucho tiempo ya tiene algunos componentes desvalorizados, no existe un BBB profesional, si lo quieres como salido de fábrica, debes considerar un presupuesto alto, primero reemplazo de todos los capacitores electrolíticos de buena calidad, revisión de todos los transistores en sus puntos de trabajo, limpieza de switches etc, etc, no busques lo barato. Saludos y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios