arturopr 0 Publicado August 9, 2024 at 16:49 Share Publicado August 9, 2024 at 16:49 Estimados, Junto con saludar y comentando de que ya me presenté el foro correspondiente, quería apelar a vuestra sapiencia, resulta que es mi primera incursión en este mundo y cometí tal vez un error pero hice una compra compulsiva (nunca las hago, no sé que me pasó, tal vez el precio) de un receiver Denon AVR X1800H. Dado lo anterior es que empecé a leer al respecto y como en un futuro quiero armar un 5.1 o 5.1.2 consideré correcto partir con unos KEF Q550 y el parlante central KEF Q250C. Me puse en contacto con los amigos de music world pero para mi sorpresa me comentaron que la serie Q está descontinuada y que los Q550 que tienen son unos open box que la verdad están bastante carreteados esteticamente, pareciera que de sonido no tanto pero vaya a saber uno cuanto tiempo llevan en exhibición, por lo tanto desistí en mi compra y di con los monitor audio silver 200 con parlante central silver c250, pero no me convence el color "madera", sé que puede parecer una estupidez pero considero que igual la estetica pesa en mi caso ya que los veré a diario. Así que ahora ultimo dije, bueno tal vez no comprar central y torres de una e ir solo por unos buenos parlantes utilizando el receiver en modo canal dual y en futuro ir sumando componentes así que como resultado di con los KEF LS 50 Meta que solo valen más que todos los otros que estaba viendo. Bueno esa esa es mi triste historia, como pueden ver estoy super perdido por lo que quería pedirles si me pueden sugerir como partir con mi HT, la sala es de 510x310 y quiero que sea polivalente, es decir, que sea rico de escuchar tanto con musica (tidal), peliculas y videojuegos (ps5) con un presupuesto inicial máximo de 1.5M. Si me pueden echar una mano se los agradecería enormemente y espero no haberlos aburrido tanto con mi relato. Que tengan un excelente día y agradecido por sus comentarios de antemano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado August 10, 2024 at 14:05 Share Publicado August 10, 2024 at 14:05 Hola, imagino que la compra del denon es de costo oportunidad, es un muy bien receiver, el match con kef es muy bueno, con monitor audio idem, tambien esta paradigm,(cfaudio) con excelente match y por lo general de color negro, hay parlantes publicados en los clasificados por lo general cuidados tipo maniaticos y a muy buen precio A veces el color termina siendo menos importante.. Pdta hay muchas mas marcas y modelos como polk, jamo, qacoustic, tannoy, jbl ..etc.. las 3 primeras marcas de las que te hable las matchie con denon y doy fe que son extremadamente sinergicas Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
arturopr 0 Publicado August 13, 2024 at 16:39 Autor Share Publicado August 13, 2024 at 16:39 On 10-08-2024 at 10:05, fabian ramirez dijo: Hola, imagino que la compra del denon es de costo oportunidad, es un muy bien receiver, el match con kef es muy bueno, con monitor audio idem, tambien esta paradigm,(cfaudio) con excelente match y por lo general de color negro, hay parlantes publicados en los clasificados por lo general cuidados tipo maniaticos y a muy buen precio A veces el color termina siendo menos importante.. Pdta hay muchas mas marcas y modelos como polk, jamo, qacoustic, tannoy, jbl ..etc.. las 3 primeras marcas de las que te hable las matchie con denon y doy fe que son extremadamente sinergicas Hola Fabián, si, efectivamente estaba en oferta el receiver en amazon así que fue una compra un tanto condicionada por el precio. Como bien dices me gustaría mucho haber ido por unos KEF pero la serie R se escapa mucho de mi ppto. Creo que en definitiva seguiré tu consejo e iré por los Monitor Audio que tienen en hifi market.cl. Muchas gracias por tu respuesta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado August 20, 2024 at 12:59 Share Publicado August 20, 2024 at 12:59 Me parece muy buena idea partir con parlantes frontales buenos... y quedarse ahí, muchos videos de música vienen para estéreo además de multicanal. Sobre los MA, siempre me ha parecido que el mejor retorno por el dinero los daban los S200. El color café es lacable a negro, pero al verres no se puede. Esos son mis 10 pesos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gerardo Gonzalez 117 Publicado August 23, 2024 at 05:30 Share Publicado August 23, 2024 at 05:30 Escuchar con luz apagada es una buena opción ...fuera de bromas, como dijo @UPset64 hay pinturas spray de muchos colores y texturas, de buena calidad, solo hay que darse el tiempo para enmascarar, tb lo puede hacer los expertos en parlantes ó simplemente venderlos y comprar el apropiado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts