Gerardo Gonzalez 117 Publicado August 4, 2024 at 01:20 Share Publicado August 4, 2024 at 01:20 Buenas tardes foro.... es sabido que una práctica de la mayoría de los audiófilos es escuchar la música sin las grillas ó tapas ó protecciones de nuestros parlantes y en mas de alguna ocasión se han quedado sin grillas y no ha faltado que alguna visita haya hundido el tweeter ó algún driver de nuestros preciados parlantes, que métodos han utilizado ante este grave daño? yo en una oportunidad utilicé la aspiradora en un woofer y funcionó, en otra oportunidad hice un hoyito con una aguja y con un alfiler doblado pude reestablecer en parte la semiesfera del guardapolvos, luego aspiradora y sellar el hoyito con una minigota de colafria...., dejo la inquietud porque sé que es un tema no menor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chesterfield 37 Publicado August 4, 2024 at 02:46 Share Publicado August 4, 2024 at 02:46 Yo con lo que he tenido mejores resultados es con un masking tape hecho un tubito. Mejor si es de la buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Srkanikas 17 Publicado August 4, 2024 at 06:36 Share Publicado August 4, 2024 at 06:36 La aspiradora puede funcionar pero hay que tener mucho cuidado connla potencia de la misma, con cinta o gaffer también se pueden sacar pero si el material es metálica, tienden a quedar marcados con la forma que quedaron hacia dentro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts