Juanga 208 Publicado July 22, 2024 at 15:08 Share Publicado July 22, 2024 at 15:08 Hola muchachos muy buenos días, una consulta , alguien por acá usa Roon para administrar su música. La consulta obedece a que el día sábado mi Roon paso a mejor vida con una actualización, mi servidor es Mac Mini Catalina 10.15.7. Hice un reporte en Roon y vi que habían otros mas con este problema que después de la actualización queda buscando el servidor. Hice mil pruebas el fin de semana, finalmente como tengo Time Machime hice un recovery de enero de este año solo para Roon y quedo operativo , pero si actualizo muere nuevamente, así que volví a hacer el procedimiento y no he actualizado nada para `poderlo usar. Alguien con dramas por ahi........muchas gracias.. Citar Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 208 Publicado July 22, 2024 at 19:45 Autor Share Publicado July 22, 2024 at 19:45 Bueno me respondió Roon por mi falla y efectivamente es problema de actualización a si que por ahora a esperar que tiren una nueva actualización- CUECK Citar Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 681 Publicado July 22, 2024 at 20:42 Share Publicado July 22, 2024 at 20:42 (editado) On 22-07-2024 at 15:45, Juanga dijo: Bueno me respondió Roon por mi falla y efectivamente es problema de actualización a si que por ahora a esperar que tiren una nueva actualización- CUECK Chuu. Estamos igual que Windows con cloudstrike el fin de semana. Yo tengo Roon en Linux y se actualizo sin problema hasta ahora. Seguramente debe ser un fallo específico en MacOS. Eso sí, Roon nunca ha destacado por su estabilidad. Cuando se marea, los que es bastante frecuente, me obliga a reiniciar el server semanalmente. Le hecho la culpa a que en Linux usa una capa de emulación de bibliotecas .NET. En MacOS también es algo inestable o es sólo esta vez que te falló? Editado July 22, 2024 at 20:44 por Bozon 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lurobero 18 Publicado July 23, 2024 at 21:22 Share Publicado July 23, 2024 at 21:22 Bueno me respondió Roon por mi falla y efectivamente es problema de actualización a si que por ahora a esperar que tiren una nueva actualización- CUECKHola Yo lo utilizo con windows y me paso los mismo, pensaba que era problemas de mi red.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 208 Publicado July 24, 2024 at 13:50 Autor Share Publicado July 24, 2024 at 13:50 La verdad se demoraron 4 días en liberar el Hotfix que reparo la falla, pucha que estaba tostado, les pedir compensación pero no pescaron y las la compensación fue una buena disculpa no mas , esta plataforma es carita por lo que debiera haber un tipo de compensación , lo que si el soporte no puedo discutirlo , super ágil y le dan una celeridad de verdad. Por esta falla me puse a mirar para el lado, no se si se han dado cuenta como se dispararon los costos de Audirvana, creo que viene incluida una cuenta de Qobuz por eso el costo , pero de todas formas carito, como 200 lucas la anualidad, Roon 150 , algo mas económico. En lo personal creo que Roon es la mejor plataforma para administrara música embazada y de tus cuentas de tidal o qobuz. Alguien tiene experiencia con Audirvana, yo tengo una cuenta viejita de audirvana que uso con Mac cuando se me cae Roon. Que tal estará Audirvana ahora ? Citar Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 681 Publicado July 24, 2024 at 17:56 Share Publicado July 24, 2024 at 17:56 On 24-07-2024 at 9:50, Juanga dijo: La verdad se demoraron 4 días en liberar el Hotfix que reparo la falla, pucha que estaba tostado, les pedir compensación pero no pescaron y las la compensación fue una buena disculpa no mas , esta plataforma es carita por lo que debiera haber un tipo de compensación , lo que si el soporte no puedo discutirlo , super ágil y le dan una celeridad de verdad. Por esta falla me puse a mirar para el lado, no se si se han dado cuenta como se dispararon los costos de Audirvana, creo que viene incluida una cuenta de Qobuz por eso el costo , pero de todas formas carito, como 200 lucas la anualidad, Roon 150 , algo mas económico. En lo personal creo que Roon es la mejor plataforma para administrara música embazada y de tus cuentas de tidal o qobuz. Alguien tiene experiencia con Audirvana, yo tengo una cuenta viejita de audirvana que uso con Mac cuando se me cae Roon. Que tal estará Audirvana ahora ? Compensación era algo difícil porque era un problema generalizado. Tal vez un mes adicional gratis dentro del año podría haber sido. Roon para mí es lo mejor hasta ahora. Tuve un Audirvana versión antigua pero nunca me gustó. El que si es bastante bueno es Volumio. Si comprabas la cajita "primo" venía de por vida. Yo le cargué el endpoint de Roon a ese equipo y anda bien para controlar DACs. Lo que me parece es la característica más diferenciadora de Roon es la función ARC. Lo usamos todos en mi familia y te permite multiplexar la cuenta de Tidal y Qobuz. Lo que sí necesita Roon implementar en mi opinión es soporte para más plataformas de streaming. Hoy en día son varias las que ofrecen audio sin pérdidas y tienen precios bastante competitivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 208 Publicado July 24, 2024 at 19:05 Autor Share Publicado July 24, 2024 at 19:05 Se eso pensé una compensación, la verdad solo para ver que decían y con mayor razón si es una falla general tienen que compensar de alguna manera, pero nada fue solo para ver como iva la cosa. También me paso lo mismo con Audirvana, tengo una cuenta antigua y lejos mejor Roon , pero si abría que probar el Audirvana de ahora , porque si esta mas caro que Roon por algo debe ser, quizás mejoraron su interfaz y driver de audios, abris que ver, Para Roon uso un par de Raspberry con muy buenos resultado, lo bueno que tiene Roon es que descubre todo lo que esta en la red interna, ahora quizás eso lo ha mejorado Audirvana por que los que yo he usado en eso no me han gustado mucho. La semana pasada instale Volumio en una de mis Raspberry pero se me tranca a si que no me deja de convencer, quizas necesito una P4 o 5 para volumio no lo se pero algo pasa que se tranca. Citar Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tobal 19 Publicado July 24, 2024 at 21:04 Share Publicado July 24, 2024 at 21:04 Muchos acá debieran al menos probar este: https://lyrion.org/Es gratis y hace muy bien todo o casi lo que hace roon, no requiere correr sobre hardware caro o exótico y cada vez hay más streamer que incluyen squeezebox (wiim, holo, etc). También se puede mezclar con cualquier hardware que tenga AirPlay, upnp o chromecast. Nunca se me ha colgado o me ha dado grandes problemas en hartos años de uso. Y la comunicadad que lo soporta esta full activa manteniendo el desarrollo de todo, ni con el retiro del apoyo de Logitech el año pasado hubo problemas. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 208 Publicado July 26, 2024 at 14:06 Autor Share Publicado July 26, 2024 at 14:06 Hola , que buen dato por que ando buscando nuevas alternativas, oye t}Tobal y lo que cometas soporte cuentas de qobuz por ejemplo Citar Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tobal 19 Publicado July 26, 2024 at 16:07 Share Publicado July 26, 2024 at 16:07 Hola , que buen dato por que ando buscando nuevas alternativas, oye t}Tobal y lo que cometas soporte cuentas de qobuz por ejemplo Si, y varios más también: https://lyrion.org/plugins/directory/Tidal, Spotify, Qobuz, entre otros. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 208 Publicado July 27, 2024 at 17:48 Autor Share Publicado July 27, 2024 at 17:48 On 26-07-2024 at 12:07, Tobal dijo: Si, y varios más también: https://lyrion.org/plugins/directory/ Tidal, Spotify, Qobuz, entre otros. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Buena gracias compa Citar Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado October 9, 2024 at 17:29 Share Publicado October 9, 2024 at 17:29 On 22-07-2024 at 15:45, Juanga dijo: Bueno me respondió Roon por mi falla y efectivamente es problema de actualización a si que por ahora a esperar que tiren una nueva actualización- CUECK habra que ponerse con otros 600 verdes?.... Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts