Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Falla en tornamesa

Roberto Acuña Avilés

Recommended Posts

Estimados, habiendo cumplido con presentarme, expongo mi primera inquietud. 

Tengo una tornamesa Pioneer full automática, direct drive, el modelo es PL-A450 la cual presenta un problema de ruido que se pasa a los parlantes cuando se da la partida y cuando se corta.

Se llevó a revisión, se cambiaron condensadores y otras cosas pero la falla persiste. El técnico en su amplificador no presenta la falla pero esta existe y en mis equipos se presenta.

Conversando con un amigo que es electrónico, me indica que la falla debería ser por el switch de encendido pues al apretarlo, la luz del strobo se pone a titilar y coincide con el ruido en los parlantes. Al encender con el botón apretado la falla no se presenta. Al apagar, ocurre el mismo fenómeno. 

Como indico, el técnico hizo funcionar la tornamesa en un equipo de su taller y la falla no se presenta. Le echamos la culpa al preamplificador y al receiver (que está en revisión por otra falla que presenta); pero al hacer funcionar la tornamesa sola (y con distintos transformadores) la falla igualmente está. 

Editado por Roberto Acuña Avilés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios