cristiangarcia 94 Publicado August 22, 2024 at 11:09 Share Publicado August 22, 2024 at 11:09 @Camposur has pensado en policarbonato, tipo lexan?? El acrílico es frágil a los golpes, tiene un poco mas de resistencia mecánica qué un vidrio templado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado August 22, 2024 at 17:57 Share Publicado August 22, 2024 at 17:57 On 22-08-2024 at 7:09, cristiangarcia dijo: @Camposur has pensado en policarbonato, tipo lexan?? El acrílico es frágil a los golpes, tiene un poco mas de resistencia mecánica qué un vidrio templado Se veía buena como opción, pero es solo 3mm Policarbonato Compacto 3mm Transparente 3,05x2,05mts Lámina sólida de policarbonato resistente a impactos que ofrece transparencia similar al vidrio. Disponible Dimensión Dimensión 2,05 m x 3,05 m 1,22 m x 3,20 m $ 149.190 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado August 22, 2024 at 17:58 Share Publicado August 22, 2024 at 17:58 Llegue al de 9.5mm, y se nos fue a la chucha el presupuesto! Policarbonato Monolítico Clear Lexan® Margard® MR10 9.52 mm ? 1.52 x 2.44 MT PRECIO NORMAL $968.992.- + IVA PRECIO SOCIO $775.194.- + IVA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camposur 335 Publicado August 23, 2024 at 00:23 Autor Share Publicado August 23, 2024 at 00:23 On 22-08-2024 at 7:09, cristiangarcia dijo: @Camposur has pensado en policarbonato, tipo lexan?? El acrílico es frágil a los golpes, tiene un poco mas de resistencia mecánica qué un vidrio templado El policarbonato que conocía, hasta vuestro comentario @cristiangarcia, era el alveolar. El que mencionas no estaba en mi radar, para nada. Ahora bien, dado lo que comenta @funkyto (gracias por la búsqueda de información, por cierto), es una opción que investigaré, pero que a priori no parece "tan" atractiva. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guax 178 Publicado August 26, 2024 at 13:38 Share Publicado August 26, 2024 at 13:38 On 21-08-2024 at 20:36, Camposur dijo: Jjajajaj... Gracias por la confirmación, don @guax! Pero me queda la pregunta, ¿usó usted acrílico, finalmente? Si así hubiere sido, ¿qué tal fue la experiencia con el amplificador a tubos? ¿Algún efecto sobre el sonido que recuerde o que valga la pena comentar? Gracias. Al final no lo usé para el amplificador. Partí con unos pedazos delgados para reemplazar las puertas y la experiencia no fue buena. Es mas blando y facil de perforar que el aluminio, pero es fragil y hay riesgo de trizaduras. Recuerdo que en esa epoca me preocupaba que la ausencia del aluminio pudiera dejar pasar el campo magnetico de los transformadores hacia los componentes interiores. Pensé en usar una laminade cobre de las que venden para tgrabajos manuales como pantalla, pero ahi ya se com;licaba mucho la construcción. También busque plasticos menos rigidos, pero casi todo era industrial, imposible comprar un trozo. Citar We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guax 178 Publicado August 26, 2024 at 13:39 Share Publicado August 26, 2024 at 13:39 No habia leido los ultimos posts. Eso mismo, el Lexan es carisimo. Recuerdo que despues de unos meses, frustrado por no encontrar una aternativa, empecé a mirar las tablas de cortar en el super Citar We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 442 Publicado August 26, 2024 at 20:26 Share Publicado August 26, 2024 at 20:26 On 15-08-2024 at 21:00, Camposur dijo: Leyendo por aquí y por allá me tenté con la idea de una base para el amplificador. Por lo pronto, no han habido avances, pero sí "descubrí" que es no tan fácil encontrar empresas que trabajen acrílicos de más de 10mm de espesor y, por otra parte, que tampoco es barato. y algo de vidrio? Yo compré en gira2 unas bases de vidrio y según yo, quedaron buenas jaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camposur 335 Publicado August 27, 2024 at 00:24 Autor Share Publicado August 27, 2024 at 00:24 On 26-08-2024 at 9:38, guax dijo: Al final no lo usé para el amplificador. Partí con unos pedazos delgados para reemplazar las puertas y la experiencia no fue buena. Es mas blando y facil de perforar que el aluminio, pero es fragil y hay riesgo de trizaduras. Recuerdo que en esa epoca me preocupaba que la ausencia del aluminio pudiera dejar pasar el campo magnetico de los transformadores hacia los componentes interiores. Pensé en usar una laminade cobre de las que venden para tgrabajos manuales como pantalla, pero ahi ya se com;licaba mucho la construcción. También busque plasticos menos rigidos, pero casi todo era industrial, imposible comprar un trozo. On 26-08-2024 at 9:39, guax dijo: No habia leido los ultimos posts. Eso mismo, el Lexan es carisimo. Recuerdo que despues de unos meses, frustrado por no encontrar una aternativa, empecé a mirar las tablas de cortar en el super Jajajajajaj... Fuera de broma, no es la primera vez que leo sobre las tablas de cortar... Gracias por la experiencia de mi primera fuente, don @guax! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camposur 335 Publicado August 27, 2024 at 00:26 Autor Share Publicado August 27, 2024 at 00:26 On 26-08-2024 at 16:26, Shadowkinslayer dijo: y algo de vidrio? Yo compré en gira2 unas bases de vidrio y según yo, quedaron buenas jaja... Gracias por la sugerencia, don @Shadowkinslayer. Como en este y otros hobbies, alternativas y opiniones abundan, cada una contando con detractores y defensores. Investigaré, tiempo mediante, sobre el vidrio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts