Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sistema de streaming


jechu

Recommended Posts

Hola...algún sistema de streaming usado a la venta?...algo de entrada, nada muy sofisticado...para dejar de enchufar el móvil o echo Alexa al amplificador para disfrutar de Tidal. 

Gracias !

Editado por jechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Audiocast M5
Disculpa la confusión, lo más probable que por no saber mucho del tema no fui muy claro... estoy pensando en algo para sacar más partido a Tidal y mi amplificador...quizás algo como un ifi zen dac v3 o definitivamente un Network Player.
Gracias!

Enviado desde mi 2203129G mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un Bluesound NODE. Streamer y dac. Aprendí a valorar la conección hdmi Arc. Muy útil. Y lo puedes dejar de streamer directo al dac de tu cadena. 

Tambien tuve en la mira un ifi zen streamer. No concreté porque busqué la app en play store de Android y no la pillé. 

 

Edit: el hilo es Pregunta por alguna venta. No vendo el mio. Pero dejo la opinión entre esos, jaja

Editado por Lengsel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14-07-2024 at 1:32, jechu dijo:

Hola...algún sistema de streaming usado a la venta?...algo de entrada, nada muy sofisticado...para dejar de enchufar el móvil o echo Alexa al amplificador para disfrutar de Tidal. 

Gracias !

el bluesound te lo recomiendo trae dac o puedes conectar el tuyo , buena app y estable .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15-07-2024 at 12:36, Tomhate dijo:

Por ahí en los clasificados andaba un AIOs Cary

 

 

 

 

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un Bluesound NODE. Streamer y dac. Aprendí a valorar la conección hdmi Arc. Muy útil. Y lo puedes dejar de streamer directo al dac de tu cadena. 
Tambien tuve en la mira un ifi zen streamer. No concreté porque busqué la app en play store de Android y no la pillé. 
 
Edit: el hilo es Pregunta por alguna venta. No vendo el mio. Pero dejo la opinión entre esos, jaja

Hola @lengsel, consulta, para que sirve la coneccion hdmi arc???
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15-07-2024 at 18:37, Lurobero dijo:


Hola @lengsel, consulta, para que sirve la coneccion hdmi arc???
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desde la tv, que tiene varios hdmi, hay uno con etiqueta "Arc", ese lo conecto en el streamer, que recibe ese audio digital, lo procesa en el node con su dac, y desde ahí sale al amplificador. Mantiene el control de volumen en la tv. Bastante útil, ya que la salida optica no deja controlar volumen desde la tv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde la tv, que tiene varios hdmi, hay uno con etiqueta "Arc", ese lo conecto en el streamer, que recibe ese audio digital, lo procesa en el node con su dac, y desde ahí sale al amplificador. Mantiene el control de volumen en la tv. Bastante útil, ya que la salida optica no deja controlar volumen desde la tv

@lengsel gracias por su respuesta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias!...estoy viendo la alternativa de irme por el Cambridge Dacmagic M200 y más adelante sumar un streamer....por ahora seguir con un tablet, PC o celular como fuente digital para escuchar desde Tidal.
Se reciben recomendaciones sobre Dac.

Enviado desde mi 2203129G mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...