Samuel Pincay 0 Publicado July 4, 2024 at 03:26 Share Publicado July 4, 2024 at 03:26 (editado) Hola buenas noches tengo un tocadiscos sony ps -d707 de entrada phono cuando lo conecto a un amplificador line out no me sale la música aunque sale la vibración de la música por la aguja pero por los cables no me sale la música al amplificador, pero si le conecto un dvd de entrada line out si sale la música, pero con el tocadiscos no sale, solo se escucha la vibración de la aguja, el amplificador es el SKY SA450CS. Editado July 4, 2024 at 03:27 por Samuel Pincay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lengsel 46 Publicado July 4, 2024 at 03:54 Share Publicado July 4, 2024 at 03:54 Suena a que estas en esta figura. Donde te falta el "phono preamp". Por eso es apenas audible. Necesitas un pre phono para lograr tu cometido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Samuel Pincay 0 Publicado July 4, 2024 at 04:01 Autor Share Publicado July 4, 2024 at 04:01 el asunto es que no sale por los cables ,ni se escucha por la bocina, solo se escucha la vibración de la aguja al tocar el disco, el cuál suena la vibración incluso sin conectar al amplificador ,pero por el amplificador no sale ninguna música Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 946 Publicado July 4, 2024 at 14:57 Share Publicado July 4, 2024 at 14:57 On 04-07-2024 at 0:01, Samuel Pincay dijo: el asunto es que no sale por los cables ,ni se escucha por la bocina, solo se escucha la vibración de la aguja al tocar el disco, el cuál suena la vibración incluso sin conectar al amplificador ,pero por el amplificador no sale ninguna música Justamente porque la señal es muy baja. necesitas un pre de phono para que se escuche. la salida de una tornamesa es de 4mv y de linea 2000mv por lo que la señal es 500 veces más débil en una tornamesa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts