PUADOG 8 Publicado November 30, 2011 at 15:14 Share Publicado November 30, 2011 at 15:14 En todo caso, anda por ahí con el otro técnico conocido q me cobro 25 lukas por ajustan un láser y quedo igual, por suerte encontré a un técnico sinsero y puntual.. Ademas q saca todas las panas q otros técnicos no pueden Citar SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 168 Publicado October 8, 2013 at 22:45 Share Publicado October 8, 2013 at 22:45 ¿Existe en Santiago algun técnico que tenga su taller/domicilio en la calle Coventry? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tambillo 3 Publicado October 9, 2013 at 00:13 Share Publicado October 9, 2013 at 00:13 En face esta este señor que repara: "Eart, el arte de escuchar" Reparación, Fabricación, Diseño de Cajas Acústicas, Parlantes y Cross-over!!! La Florida cel:85431400 No lo conozco porsiaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rolillo 2 Publicado October 9, 2013 at 17:20 Share Publicado October 9, 2013 at 17:20 ¿Existe en Santiago algun técnico que tenga su taller/domicilio en la calle Coventry? Ricardo Viedma ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gabriel57 0 Publicado August 13, 2024 at 02:48 Share Publicado August 13, 2024 at 02:48 On 23-11-2011 at 6:55, matador dijo: Un tema medio complicado, personalmente hace muchos años atras cuando tenia un taller de servicio tambien se presentaban problemas con clientes que no estaban satisfechos, desgraciadamente siempre es asi en todo ramo de servicio, mas bien tambien soy de la opinion de hacer presente y tomar un dialogo con el amigo que era responzable por el trabajo. Muchas veces uno tiene empleados que no hacen un trabajo de alta calidad por x motivos -y en este caso me parece que eso a sucedido- Sin tener ninguna relacion ninguno de los caballeros pienso que seria lo mejor que primero ellos traten de llegar a algun acuerdo, que errar o entregar algun trabajo al apuro puede suceder a vez, pero lo principal es poder o tratar de corregir lo echo. En ese sentido es bueno saber o tomar en cuenta a todo personal tecnico que ahora en estos "tiempos modernos" se encuentra muchisima infomacion tecnica al alcanze de todos, y por eso es mejor no contar alguna historia rapida sin sustento tecnico en la realidad -antes en antaño no era ningun problema -no que yo lo haya echo, solo "supongo... pero en ese sentido el cliente pregunta muchas veces un sin fin de preguntas para lo cual uno como personal tecnico no tiene tiempo para explicar de una forma simple y "legible" para una persona que uno no sabe que conocimientos o nocion tecnica con que el cuente. Los mas jodidos son los ingenieros.... estos hwas preguntan y escarban como si uno no tuviera otra cosa que hacer en fin, una regla general tanto como cliente y reparador es la de entregar los componentes que se hayan cambiado... o al menos presentarlas y preguntar al cliente si las desea llevar o solo uno los bota -simple pero efectivo. Esta misma regla es en el ramo de mecanica. (aqui en el pais es por ley obligatorio en talleres de mecanica) En base a todo esto replico los comentarios de _162 y nuevamente tambien dedusco que el tweteer fue remplazado por otro, el cual tiene menor sencibilidad que el original, POR ESO LA RESISTENCIA FUE ELIMINDADA (OJO: NO es condensador) esta resistencia tiene la unica funcion de reducir el nivel del agudo. El condensador electrolyto bipolar parece es cambiado y supongo q al mismo valor que el original, ahora este condensador no es de "calidad" PERO este cuenta con un condensador de "MAS CALIDAD" acoplado en parallelo con el electrolyto -es el componentes verde/marron al lado de la resistencia blanca, viendo el circuito impreso se ve que esta en parallelo. Esta parte del filtro es de 12dB para los que desean saber, el bajo usa un filtro de 6dB. Porque digo que el personaje que hizo este modificacion no sea el "experto"? porque uno que conoce al revez y derceho un filtro pasivo ve inmediatamente que el punto que se hcizo cortocircuito (el troso de cable que se soldo) es que el personaje hizo cortocircuito entre las patas de la resistencia en luigar de hacer cortocircuito al los puntos mas cercanos y de menor trase: de la pata superior de la resistencia hacia el lado derecho que es la pata del condesadopr electrolyto.... al menos yo pienso que esa es la mejor forma de "modificar" un filtro Al final de todo tambien comento que no es ningun problema regresar el filtro a su forma original, teniendo el tweteer original logicamente. Este filtro es muy simple y seguro no es dificil de conseguir el diagrama original. Incluso puedo averiguar que cuesta un tweteer original si desean, lo unico que aqui en este pais todos es super caro y el precio de uds lo tiene que multiplicar por lo minimo con 2... y da el precio de aqui mas o menos Despues dire que este filtro es de muy baja calidad sinceramente gente -pero se puede mejorar y creo que si alguno de Uds desean se les puede ayudar a mejorar los filtros pasivos a los que se animen por ejmplo hacerlo para biwirring o biamping es super simple, cambiar componentes a mejor calidad mas simple todavia. Hola amigo usted me podría ayudar a mejorar un crosover Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 13, 2024 at 13:49 Share Publicado August 13, 2024 at 13:49 On 12-08-2024 at 22:48, Gabriel57 dijo: Hola amigo usted me podría ayudar a mejorar un crosover este posteo es muy viejo, puede ser que matador no lo vea ya que no postea como desde el 2017... tal vez un hilo nuevo con la consulta especifica te sirva mas Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado August 13, 2024 at 14:19 Share Publicado August 13, 2024 at 14:19 Hola amigo usted me podría ayudar a mejorar un crosover El forero @daniel te puede ayudar. O Adrián Celis pero no tengo su contacto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gabriel57 0 Publicado August 13, 2024 at 16:06 Share Publicado August 13, 2024 at 16:06 On 13-08-2024 at 10:19, Patagonia dijo: El forero @daniel te puede ayudar. O Adrián Celis pero no tengo su contacto. Gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado August 14, 2024 at 02:04 Share Publicado August 14, 2024 at 02:04 On 13-08-2024 at 12:06, Gabriel57 dijo: Gracias amigo Creo que Adriancellis es el administrador de esta pagina. https://www.facebook.com/groups/292969132287253 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts