Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Escucho la música dentro del tocadiscos

Johannes Gómez

Recommended Posts

Hola! Buenas noches, soy nuevo en el mundo del vinilo. Y compré un tocadiscos Sony (que tengo conectado a mi equipo de sonido por bluetooth) Que se están vendiendo actualmente.

el tema es que compré 3 vinilos nuevos y en uno de ellos. Al reproducirlo, escucho dentro del tocadiscos (es decir, cuando se reproduce el vinilo, literalmente cuando la aguja toca el disco) se escucha la canción muy bajo dentro del tocadiscos, pero el sonido en los parlantes se escucha bien.

mi pregunta es, es normal esto? O el vinilo tiene “estática”?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende.... cierto es que el sonido es anàlogo y que la aguja sigue el surco, siempre se va a escuchar algo, pero que resuene en el plinto, creo que hay que revisar el peso que le tienes a la aguja

Enlace al comentario

On 15-06-2024 at 15:08, Gerardo Gonzalez dijo:

Depende.... cierto es que el sonido es anàlogo y que la aguja sigue el surco, siempre se va a escuchar algo, pero que resuene en el plinto, creo que hay que revisar el peso que le tienes a la aguja

Pero no dice que resuene en el plinto. 

Enlace al comentario

de este hilo, me llamó la atención que existan tornamesas bluetooth 🫢

para una escucha no analítica seguro quedan bien. pero cuando se busca ser lo mas hi-fi posible... sería un despropósito tener la fuente más analógica que existe, que tiene detalles que dacs carísimos intentan emular con complejísimas tecnologías, y terminar sacándolo por bluetooth a calidad mp3 de 320kbps aprox. 😶‍🌫️

• Like 1
Enlace al comentario

On 19-06-2024 at 10:02, Lengsel dijo:

de este hilo, me llamó la atención que existan tornamesas bluetooth 🫢

para una escucha no analítica seguro quedan bien. pero cuando se busca ser lo mas hi-fi posible... sería un despropósito tener la fuente más analógica que existe, que tiene detalles que dacs carísimos intentan emular con complejísimas tecnologías, y terminar sacándolo por bluetooth a calidad mp3 de 320kbps aprox. 😶‍🌫️

La oferta hoy es USB que acercan el vicio a las juventudes, te olvidas de un pre caro, capsula idem y con las reediciones cargadas al loudness da lo mismo, todo suena gordito y plano. :puke:

Cartel

Enlace al comentario

GK9CI9o.jpeg

🙃 según el título del post, será algo así ? 😅

• Haha 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

On 15-06-2024 at 1:35, Johannes Gómez dijo:

Hola! Buenas noches, soy nuevo en el mundo del vinilo. Y compré un tocadiscos Sony (que tengo conectado a mi equipo de sonido por bluetooth) Que se están vendiendo actualmente.

el tema es que compré 3 vinilos nuevos y en uno de ellos. Al reproducirlo, escucho dentro del tocadiscos (es decir, cuando se reproduce el vinilo, literalmente cuando la aguja toca el disco) se escucha la canción muy bajo dentro del tocadiscos, pero el sonido en los parlantes se escucha bien.

mi pregunta es, es normal esto? O el vinilo tiene “estática”?

Buenas, solucionaste tu problema?

Cartel

Enlace al comentario