Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

iPods de 160 y 80 Gb


Pipo

Recommended Posts

Muy bien conservados, funcionando como miembro adolescente.

PRECIO: 120 de 160 Gb (moneda local el plateado, el black está vendido)

               100 el de 80 Gb

PD: Acá si corre Maxnova.

IMG_20240612_164331.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14-06-2024 at 14:44, Pipo dijo:

¿Qué pasa con los compradores digo yo?

Que tienen poca y mala info, falta saber el modelo, están stock o con Rockbox, mejores fotos, etc….

  • Like 1

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15-06-2024 at 16:21, grx8 dijo:

Que tienen poca y mala info, falta saber el modelo, están stock o con Rockbox, mejores fotos, etc….

Con toda la información en internet supuse que era mas fácil así.

Los modelos son Classic de 160 y 80 Gb

No están pichicateados con nada, solo usados con iTunes, ahí ustedes se manejan mucho mejor que yo.

Las fotos  pueden ser de otros ángulos si a eso te refieres. 

Mi pensamiento (y en eso podemos o no estar de acuerdo) es que si estoy interesado en algo, pregunto mas detalles y pido mas información. No comparto la estrategia de la publicidad que nos engatusa con modelos y fotos o vídeos espectaculares y el producto es mediocre o no cumple lo prometido. 

Puedo asegurar que vendo cosas en muy buen estado y bien cuidadas y no he estafado a nadie. Hay varios ejemplos acá en el foro que me pueden respaldar. He comprado y vendido varias cosas y nunca un problema o reclamo. 

Si los precios están poco atractivos, se reciben ofertas con el respeto que merezco. No me dedico a los negocios, solo quiero vender cosas que no uso y he coleccionado por algunos años.

 

I have spoken!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15-06-2024 at 17:48, Pipo dijo:

Con toda la información en internet supuse que era mas fácil así.

Los modelos son Classic de 160 y 80 Gb

No están pichicateados con nada, solo usados con iTunes, ahí ustedes se manejan mucho mejor que yo.

Las fotos  pueden ser de otros ángulos si a eso te refieres. 

Mi pensamiento (y en eso podemos o no estar de acuerdo) es que si estoy interesado en algo, pregunto mas detalles y pido mas información. No comparto la estrategia de la publicidad que nos engatusa con modelos y fotos o vídeos espectaculares y el producto es mediocre o no cumple lo prometido. 

Puedo asegurar que vendo cosas en muy buen estado y bien cuidadas y no he estafado a nadie. Hay varios ejemplos acá en el foro que me pueden respaldar. He comprado y vendido varias cosas y nunca un problema o reclamo. 

Si los precios están poco atractivos, se reciben ofertas con el respeto que merezco. No me dedico a los negocios, solo quiero vender cosas que no uso y he coleccionado por algunos años.

 

I have spoken!

A buen entendedor, pocas palabras.

 

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15-06-2024 at 17:48, Pipo dijo:

Con toda la información en internet supuse que era mas fácil así.

Los modelos son Classic de 160 y 80 Gb

No están pichicateados con nada, solo usados con iTunes, ahí ustedes se manejan mucho mejor que yo.

Las fotos  pueden ser de otros ángulos si a eso te refieres. 

Mi pensamiento (y en eso podemos o no estar de acuerdo) es que si estoy interesado en algo, pregunto mas detalles y pido mas información. No comparto la estrategia de la publicidad que nos engatusa con modelos y fotos o vídeos espectaculares y el producto es mediocre o no cumple lo prometido. 

Puedo asegurar que vendo cosas en muy buen estado y bien cuidadas y no he estafado a nadie. Hay varios ejemplos acá en el foro que me pueden respaldar. He comprado y vendido varias cosas y nunca un problema o reclamo. 

Si los precios están poco atractivos, se reciben ofertas con el respeto que merezco. No me dedico a los negocios, solo quiero vender cosas que no uso y he coleccionado por algunos años.

 

I have spoken!

Creo que la mejor estrategia para vender, que no veo mucho por acá, es decir "vendo por DOWNGRADE" 😅

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17-06-2024 at 15:54, RainyMirror dijo:

Creo que la mejor estrategia para vender, que no veo mucho por acá, es decir "vendo por DOWNGRADE" 😅

No entiendo el comentario. Leí por ahí que internacionalmente había mucho interés por los iPod y se pagaban muy bien. Probablemente en unos meses mas llegue esa "moda" acá. Cuando a Tarzan se le ocurren cosas, los monitos lo siguen. Ya pasó con la Technics 1200, los vinilos de época, los cassettes,  los juegos retro, Mampato, Luis Jara, las yeguas de Mekano, las lluvias y heladas del siglo pasado, la echada de foca de Funkyto 🤣, etc.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18-06-2024 at 15:08, Pipo dijo:

No entiendo el comentario. Leí por ahí que internacionalmente había mucho interés por los iPod y se pagaban muy bien. Probablemente en unos meses mas llegue esa "moda" acá. Cuando a Tarzan se le ocurren cosas, los monitos lo siguen. Ya pasó con la Technics 1200, los vinilos de época, los cassettes,  los juegos retro, Mampato, Luis Jara, las yeguas de Mekano, las lluvias y heladas del siglo pasado, la echada de foca de Funkyto 🤣, etc.  

Era comentario sobre las técnicas de venta, no sobre los ipods. Yo también he visto un renovado amor por los ipods.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias @guax. Con el vídeo que compartiste, recordé que los iPod los usaba con un amplificador de audífonos (que todavía conservo) y bypasseaba el ampli del reproductor. Es un amplificador hecho a mano por un gringo que los hacía a pedido. Voy a buscarlo y compartiré imágenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien tuve un Pa2V2. Se lo compré a Gary en 2010 por US$67. Eran mas baratas las cosas antes!  Lo vendí en 2013 en este mismo foro.

De esa epoca, aun conservo el Leckerton UHA-6 MKii de 2012. 

Por pura curiosidad busqué y resulta que ambos fabricantes siguen activos! 

 

 

 

Editado por guax

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 02-07-2024 at 18:20, guax dijo:

Tambien tuve un Pa2V2. Se lo compré a Gary en 2010 por US$67. Eran mas baratas las cosas antes!  Lo vendí en 2013 en este mismo foro.

De esa epoca, aun conservo el Leckerton UHA-6 MKii de 2012. 

Por pura curiosidad busqué y resulta que ambos fabricantes siguen activos! 

 

 

 

No encontré ningún versus en la web.  ¿Qué tal el Leckerton? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si cree que su teléfono móvil suena bacán con esos audífonos caros que compró, créame que está equivocado. Llévese cualquiera de estos prestigiosos dispositivos de la afamada marca norteamericana nacida en un garage y con un logo de una fruta mascada. Ahora si quiere algo mejor, mire otro aviso que publiqué de un DAP FiiO X7

Espero sus mensajes por inbox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...