funkyto 539 Publicado June 4, 2024 at 17:39 Share Publicado June 4, 2024 at 17:39 Buenas a todos, recurro a la sapiencia del foro, la tele de la cocina una TCL 635 esta dando falla con la wifi, aunque reconoce las redes, no se conecta. Esta falla también me paso en la tv de la playa y el mismo modelo. Encontré este video, pero aun sin solución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lengsel 46 Publicado June 4, 2024 at 18:42 Share Publicado June 4, 2024 at 18:42 antes de considerar llevarla a un técnico (que sale plata, y no hay seguridad) ... vi en el cyberday google chromecast por solo $42.000 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 318 Publicado June 4, 2024 at 18:43 Share Publicado June 4, 2024 at 18:43 (editado) On 04-06-2024 at 13:39, funkyto dijo: Buenas a todos, recurro a la sapiencia del foro, la tele de la cocina una TCL 635 esta dando falla con la wifi, aunque reconoce las redes, no se conecta. Esta falla también me paso en la tv de la playa y el mismo modelo. Encontré este video, pero aun sin solución. ¿No se conecta a ninguna red o tienes problema con alguna específica? Prueba compartiendo el inet del fono a ver si se conecta. Algunos equipos se marean cuando hay redes 2.4 Ghz y 5 Ghz con el mismo nombre. Editado June 4, 2024 at 18:45 por rondrigot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado June 4, 2024 at 18:59 Autor Share Publicado June 4, 2024 at 18:59 Muchas gracias, me conecto siempre a la de 2.4GHz, evito la de 5. y aun asi, trate con la mayor pero mismo problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado June 4, 2024 at 19:02 Autor Share Publicado June 4, 2024 at 19:02 Tambien resetee el router y de paso desenchufe la tele, solo me queda un reset total de la tele, pero probare antes el tema de la fecha hora segun el video. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 318 Publicado June 4, 2024 at 19:09 Share Publicado June 4, 2024 at 19:09 On 04-06-2024 at 14:59, funkyto dijo: Muchas gracias, me conecto siempre a la de 2.4GHz, evito la de 5. y aun asi, trate con la mayor pero mismo problema. ¿Y eso por qué? La 5 Ghz da mayor velocidad y suele estar menos saturada que la 2.4 que la usan muchos equipos, hasta los microondas la interfieren. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado June 4, 2024 at 19:10 Autor Share Publicado June 4, 2024 at 19:10 Porque en si muchos equipos basicos dan dramas con la de 5GHz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado June 4, 2024 at 19:46 Share Publicado June 4, 2024 at 19:46 Jorge, ¿estas con Router de la compañia o con uno propio? por lo general los problemas de wifi se dan por la mala calidad de los equipos que entregan las compañias y suele suceder que ademas estos router tienen limite de conecciones vigentes,, y si tu tv (lo instalaste no hace mucho), entonces es probable que si prendes a primera hora esa tv, cuando estes solo en casa, se conecte sin problema, pero si conectas cuando esta toda la familia con sus telefonos notebooks y accesorios no puedas conectar, pero no es un problema de la tv (por que entiendo que trae un problema conocido) yo te recomiendo encarecidamente hacerte de un router propio de preferencia WIFI6 el que administres tu mismo y a la compañia de internet le pides solo la señal por cable rj45 y se van a acabar la mayoria de los problemas de coneccion, (cuando configuramos el h90 yo pude entrar perfectamente al wifi de la tv de la cocina) lo que respalda mi conocimiento de lo que te pasa salu2 Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado June 4, 2024 at 20:05 Autor Share Publicado June 4, 2024 at 20:05 Recomiendame uno que no me deje en la ruina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 318 Publicado June 4, 2024 at 20:20 Share Publicado June 4, 2024 at 20:20 (editado) Xiaomi 4A es BBB, además se le puede flashear OpenWRT y gana muchísmas funciones, si pretendes usar también los puertos cableados fíjate que sea la versión con puertos Gigabit. Editado June 4, 2024 at 20:26 por rondrigot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado June 4, 2024 at 20:42 Autor Share Publicado June 4, 2024 at 20:42 On 04-06-2024 at 16:20, rondrigot dijo: Xiaomi 4A es BBB, además se le puede flashear OpenWRT y gana muchísmas funciones, si pretendes usar también los puertos cableados fíjate que sea la versión con puertos Gigabit. Hay varios, no se si se justifica Gigabit ya que solo tengo un pc cableado. Seria interesante mas adelante poder colocar a esta misma una wifi MESH, pero por el momento me basta con superar este tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado June 4, 2024 at 22:03 Share Publicado June 4, 2024 at 22:03 Don Jorge yo en las intalaciones de domotica domiciliaria que me ha tocado hacer incluyo el router pues es el talon de aquiles de la puesta en marcha de estas nuevas tecnologias y compro este que es wifi6 lan 10/100/1000 y ademas trae imesh por lo que si quiero agrandar la red pongo otro igual y la configuracion es rapidisima, es super sencillo y facil de instalar https://www.mercadolibre.cl/router-huawei-ax2-harmonyos-mesh-wifi6-100240v/p/MLC21854225?pdp_filters=item_id:MLC1433826993 Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cristiangarcia 96 Publicado June 4, 2024 at 23:25 Share Publicado June 4, 2024 at 23:25 Aunque parezca una estupidez es real, algunas soluciones android no navegan o no conectan o conectan y dicen "sin internet", si tienen mal configurado la fecha/hora y pasa si está muy en el pasado, si la fecha esta en el futuro no se da 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado June 5, 2024 at 01:10 Autor Share Publicado June 5, 2024 at 01:10 Bueno, logre solucionar el problema, era como decía el video, estaba configurada mal la zona horaria. No se porque, pero funciono. Me traje del trabajo un router para darle señal dedicada wifi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado June 5, 2024 at 15:50 Share Publicado June 5, 2024 at 15:50 Me cuelgo de la pregunta de funkyto. Tengo VTRoba, y como es imposible conectarse a ese router, en casa tengo dos redes: la de VTR que se usa sólo en WIFI con un par de equipos, y a ese router de ellos tengo un Apple Airport conectado por ethernet (o rj45) y que da una segunda red, a la que se conectan otros equipos. Últimamente el router de VTR empieza a titilar una luz como loca (la del puerto rj45) y se caen ambas redes wifi, y esto sólo se soluciona reseteando el Airport (que a todo esto, está con su luz verde siempre). Ya molesta porque a veces ocurre varias veces, y es extraño también porque es algo que ocurre desde la instalación de Plex, antes no pasaba. Sospecho que Plex necesita mucho ancho, y el Wifi de VTR simplemente no se la puede, ni tampoco permite que el Airport funcione correctamente. Estoy entre que me cambio de empresa, o cambio de router, pero la verdad que la experiencia ha sido similar (de mala) en Vomistar. Sólo usamos telefonía fija e internet, no tenemos nada más contratado. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 318 Publicado June 5, 2024 at 16:17 Share Publicado June 5, 2024 at 16:17 (editado) On 05-06-2024 at 11:50, pacifyer dijo: Me cuelgo de la pregunta de funkyto. Tengo VTRoba, y como es imposible conectarse a ese router, en casa tengo dos redes: la de VTR que se usa sólo en WIFI con un par de equipos, y a ese router de ellos tengo un Apple Airport conectado por ethernet (o rj45) y que da una segunda red, a la que se conectan otros equipos. Últimamente el router de VTR empieza a titilar una luz como loca (la del puerto rj45) y se caen ambas redes wifi, y esto sólo se soluciona reseteando el Airport (que a todo esto, está con su luz verde siempre). Ya molesta porque a veces ocurre varias veces, y es extraño también porque es algo que ocurre desde la instalación de Plex, antes no pasaba. Sospecho que Plex necesita mucho ancho, y el Wifi de VTR simplemente no se la puede, ni tampoco permite que el Airport funcione correctamente. Estoy entre que me cambio de empresa, o cambio de router, pero la verdad que la experiencia ha sido similar (de mala) en Vomistar. Sólo usamos telefonía fija e internet, no tenemos nada más contratado. No conozco el AirPort pero entiendo que es un router, probablemente el problema es porque tienes 2 equipos routeando y entran en conflicto, para entrar al router blanco Arris de VTRobo puedes usar usuario/clave admin/password (así entro yo) y si eso no funciona prueba con usuario "technician" y la clave que te de ESTA página para la fecha de hoy. Una opción es dejar el router de VTR como módem y que el Airport haga todo el ruteo, la otra es dejar el Airport solo como punto de acceso y que el routeo lo haga el Arris. Personalmente prefiero la primera opción ya que manejas tu router a tu gusto y si cambias de ISP no tienes que hacer cambios a tu red. Editado June 5, 2024 at 16:46 por rondrigot 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cristiangarcia 96 Publicado June 5, 2024 at 21:52 Share Publicado June 5, 2024 at 21:52 Revisa que la ip que entrega el router vtr no este en el mismo segmento de la red lan que entrega el airport a los equipos. Otra cosas, si tienes android baja wifi analyzer para ver que canales estan disponibles y que no sea el mismo entre los routers. Desde la perspectiva del airport hay una ip wan, entregada por vtr al conectarlo en cascada, y un segmento lan que le entrega ip a los clientes Internet esta conformado por millones de routers, el unico cuidado que hay que tener es que los segmentos de red no coincidad aguas abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cristiangarcia 96 Publicado June 5, 2024 at 21:55 Share Publicado June 5, 2024 at 21:55 On 05-06-2024 at 11:50, pacifyer dijo: Me cuelgo de la pregunta de funkyto. Tengo VTRoba, y como es imposible conectarse a ese router, en casa tengo dos redes: la de VTR que se usa sólo en WIFI con un par de equipos, y a ese router de ellos tengo un Apple Airport conectado por ethernet (o rj45) y que da una segunda red, a la que se conectan otros equipos. Últimamente el router de VTR empieza a titilar una luz como loca (la del puerto rj45) y se caen ambas redes wifi, y esto sólo se soluciona reseteando el Airport (que a todo esto, está con su luz verde siempre). Ya molesta porque a veces ocurre varias veces, y es extraño también porque es algo que ocurre desde la instalación de Plex, antes no pasaba. Sospecho que Plex necesita mucho ancho, y el Wifi de VTR simplemente no se la puede, ni tampoco permite que el Airport funcione correctamente. Estoy entre que me cambio de empresa, o cambio de router, pero la verdad que la experiencia ha sido similar (de mala) en Vomistar. Sólo usamos telefonía fija e internet, no tenemos nada más contratado. A este post quería responder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts