Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Transformador de audio de 220 volts a 220 volts, 750 Watts.


daniel

Recommended Posts

Transformador de audio de 220 Volts, 750 Watts. 

Transformador de audio de 220 volts a 220 volts con bobinas separadas, que transfiere energía eléctrica entre dos circuitos mediante inducción electromagnética sin conexión directa.

Este dispositivo, con una capacidad de 750W, se usa para aislar eléctricamente diferentes partes de un circuito, protegiendo equipos y personas de fallos eléctricos y ruidos indeseados. En aplicaciones de audio, ayuda a reducir el ruido y las interferencias, mejorando la calidad del sonido. Además, proporciona seguridad adicional al aislar partes del equipo en entornos sensibles. Aunque mantiene el mismo nivel de voltaje en la entrada y salida (220 volts), asegura una transferencia de señal efectiva y puede ajustar la impedancia entre diferentes etapas de un sistema de audio. En resumen, este transformador es crucial para la protección, mejora de calidad de señal y mantenimiento de voltaje en sistemas eléctricos y de audio, manejando una potencia de hasta 750W. 

Nota: No soy el dueño del producto; solo soy el encargado de poner el anuncio y proporcionar el contacto.

$250.000

WhatsApp Image 2024-06-02 at 11.35.04 WhatsApp Image 2024-06-02 at 11.35.05

 

WhatsApp Image 2024-06-02 at 11.35.04 (1)

 

  • Like 2
17103019862_835d3f1270_o.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin ànimo de molestar y con todo respeto, seria bueno verlo destapado para ver si tiene algun sistema de bloqueo DC ò RF . Saludos


Es un transformador, su principio es que tiene 2 bobinas separadas por lo que no puede transmitir DC, es la gracia del bicho (no pasa en un auto-transformador) Esto también ayuda a eliminar rf pero depende del tipo de rf y también de la construcción del tarro cuan eficiente es.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 05-06-2024 at 8:38, UPset64 dijo:

1) ¿Esto sería un transformador de aislación? y 2) Sería bueno que el dueño al menos le instale una salida moderna que incluya la tapa, así la cosa es hasta peligrosa.

  Sí, este es un transformador de aislación. Está diseñado para transferir energía eléctrica entre dos circuitos sin conexión directa, proporcionando aislamiento eléctrico y protegiendo los equipos conectados.

 La salida es la conexión que se ve en las fotos, adaptada a un enchufe chileno. Dentro de la caja metálica está el transformador, que incluye un interruptor de funcionamiento para mayor  comodidad.

17103019862_835d3f1270_o.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 05-06-2024 at 16:24, Gerardo Gonzalez dijo:

Sin ànimo de molestar y con todo respeto, seria bueno verlo destapado para ver si tiene algun sistema de bloqueo DC ò RF . Saludos

Entiendo tu preocupación y agradezco tu interés en verificar los detalles técnicos del transformador. Sin embargo,  no tengo una foto  del interior. Te puedo asegurar que el transformador está diseñado con componentes de alta calidad y ha sido probado para garantizar un rendimiento seguro y eficiente.

Saludos.

17103019862_835d3f1270_o.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 05-06-2024 at 16:24, Gerardo Gonzalez dijo:

Sin ànimo de molestar y con todo respeto, seria bueno verlo destapado para ver si tiene algun sistema de bloqueo DC ò RF . Saludos

En su aspecto más básico, una señal eléctrica variante en una antena puede producir oscilaciones electromagnéticas (es decir, ondas de RF). Estas pueden ser no intencionales (lo que potencialmente causa interferencia con otros dispositivos) o intencionales: señales moduladas cuidadosamente que otras antenas pueden recibir y se pueden interpretar como información útil.

Realmente no sé qué tan significativa es una señal de radiofrecuencia en el funcionamiento de un transformador. En un sistema de audio, esas señales pueden perturbar válvulas, señales en los inputs, etc. Sin embargo, este  transformador está diseñado con bobinas separadas para proporcionar aislamiento. De esta manera, las señales parásitas de la red de 220V, como las provenientes de lavadoras, lavavajillas, señal  halógenas,  fuentes de poder de PC, no se transmiten al otro devanado que está conectado al sistema de audio. Esto ayuda a mantener la calidad del audio y minimizar interferencias no deseadas.

Saludos.

17103019862_835d3f1270_o.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 05-06-2024 at 16:24, Gerardo Gonzalez dijo:

Sin ànimo de molestar y con todo respeto, seria bueno verlo destapado para ver si tiene algun sistema de bloqueo DC ò RF . Saludos

A modo de ejemplo, para un cable de poder eléctrico o un cable de audio convencional, no hay un concepto práctico de "acelerar" protones en un cable eléctrico. La resistencia de un cable puede ser disminuida usando un conductor de mayor calibre (más grueso) o de mejor material conductor (como el cobre). El cable eléctrico debería tener sus conductores (tierra, neutro y fase) recubiertos con otro material que sea útil como aislamiento eléctrico y un material estilo papel chocolate que recubra su estructura plástica.

 

17103019862_835d3f1270_o.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Clarificación para interesados: Técnicamente es un transformador de aislación galvánica. Es decir no hay conexión física entre el primario y el secundario. (circuito puramente magnético). Fácil probar con un tester.

Es la solución ideal para quien tenga problemas de tierra o armónicos (en el rango audible) ,  dando vuelta por su red. Mucho mejor que esas zapatillas mágicas que venden a precios exorbitantes. 

Obviamente la DC no  pasa de un lado para el otro, tampoco las RF, son de muy baja energía y no están en el rango audible. 

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10-06-2024 at 16:03, tanglewire dijo:

Clarificación para interesados: Técnicamente es un transformador de aislación galvánica. Es decir no hay conexión física entre el primario y el secundario. (circuito puramente magnético). Fácil probar con un tester.

Es la solución ideal para quien tenga problemas de tierra o armónicos (en el rango audible) ,  dando vuelta por su red. Mucho mejor que esas zapatillas mágicas que venden a precios exorbitantes. 

Obviamente la DC no  pasa de un lado para el otro, tampoco las RF, son de muy baja energía y no están en el rango audible. 

O sea que si lo conecto a mi zapatilla mágica de precio exorbitante, ahora sí que sí me baja el ruido que no pudo eliminar la zapatilla mágica?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10-06-2024 at 20:00, RainyMirror dijo:

O sea que si lo conecto a mi zapatilla mágica de precio exorbitante, ahora sí que sí me baja el ruido que no pudo eliminar la zapatilla mágica?

Así es, pero es sabido que a los audíofilos locales les aburre y ofende a partes iguales la asesoría de un simple y pedante DIYer provinciano ingeniero de ejecución en electricidad y electrónica.....😃

  • Haha 2

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10-06-2024 at 20:00, RainyMirror dijo:

O sea que si lo conecto a mi zapatilla mágica de precio exorbitante, ahora sí que sí me baja el ruido que no pudo eliminar la zapatilla mágica?

nopos Rainaldo... lo que tienes que hacer es vender la zapatilla mágica de precio exorbitante a algún "believer" y comprarte una buena PDU  para enchuflar a tu trafo de aislacion galvánica.. te va a sobrar muuuucha plata para un buen upgrade de parlantes... salu2 a Viña!!

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13-06-2024 at 10:56, Bozon dijo:

@daniel puedes por favor comentar las medidas físicas y, no menos importante, si existe ruido de placas (zumbido) al tenerlo enchufado

Hola Bozon,

Algunos transformadores, especialmente los que convierten de 220 a 110 voltios, pueden generar un zumbido. Estos transformadores genéricos son comunes para lavadoras o motores eléctricos y también se utilizan frecuentemente en sistemas  audio importados de Japón (100 voltios) o en compras hechas en eBay USA.Estos transformadores genéricos no están diseñados específicamente para audio, por lo que tienden a vibrar durante su funcionamiento, lo que puede resultar incómodo para los audiófilos debido al ruido que generan.

El transformador es grande y pesado,  no tengo las dimensiones exactas. 

Saludos,
Daniel

17103019862_835d3f1270_o.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...