Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Reparar parlantes Russound

Hector Morales

Recommended Posts

Hola a todos Soy Héctor Morales de Santiago Muchas gracias anticipada por sus respuestas agradezco la ayuda 

Necesito reparar mis parlantes Russound de exterior tipo roca

Me di cuenta que alguien había conectado el cable rojo en el negro y el negro en el rojo en la salida de el amplificador technics y el parlante dejó de tirar agudos 

Me gustaría repararlo en un lugar especializado donde no me cambies las piezas algo que sea confiable 

Agradezco los datos Muchas gracias y feliz semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente lo que dicen los colegas es cierto, no tiene impacto en el parlante el cambio de polaridad, solo funciona en contrafase respecto al otro, se soluciona cambiando la polaridad, ahora si hay daño en los agudos fuè por otra causa, Saludos

Enlace al comentario

No sé si muchos sabes pero para probar la polaridad de un parlantes puedes usar una pila, si esta correcto el + de la pila con el + del cable y lo mismo con el negativo el woofer tiene a extenderse hacia afuera en el total de su extensión y al reves se "chupa". dato rosa.

• Upvote 1

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario