Hector Morales 0 Publicado June 3, 2024 at 04:44 Share Publicado June 3, 2024 at 04:44 Hola a todos Soy Héctor Morales de Santiago Muchas gracias anticipada por sus respuestas agradezco la ayuda Necesito reparar mis parlantes Russound de exterior tipo roca Me di cuenta que alguien había conectado el cable rojo en el negro y el negro en el rojo en la salida de el amplificador technics y el parlante dejó de tirar agudos Me gustaría repararlo en un lugar especializado donde no me cambies las piezas algo que sea confiable Agradezco los datos Muchas gracias y feliz semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 946 Publicado June 3, 2024 at 11:51 Share Publicado June 3, 2024 at 11:51 El cambio de polaridad desde el ampli tiene cero impacto en una falla. Lo das vuelta y listo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vihuela 79 Publicado June 4, 2024 at 01:16 Share Publicado June 4, 2024 at 01:16 Efectivamente ese error no es para causar daño, pero si gustas puedes ubicar a Cristián Nieto, en la sección Técnicos Calados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gerardo Gonzalez 117 Publicado June 4, 2024 at 05:13 Share Publicado June 4, 2024 at 05:13 Efectivamente lo que dicen los colegas es cierto, no tiene impacto en el parlante el cambio de polaridad, solo funciona en contrafase respecto al otro, se soluciona cambiando la polaridad, ahora si hay daño en los agudos fuè por otra causa, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
40:1 8 Publicado June 4, 2024 at 13:17 Share Publicado June 4, 2024 at 13:17 No sé si muchos sabes pero para probar la polaridad de un parlantes puedes usar una pila, si esta correcto el + de la pila con el + del cable y lo mismo con el negativo el woofer tiene a extenderse hacia afuera en el total de su extensión y al reves se "chupa". dato rosa. 1 Citar Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HIFIOMANO 58 Publicado June 7, 2024 at 12:41 Share Publicado June 7, 2024 at 12:41 Ariel Lagas sin lugar a dudas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado June 8, 2024 at 17:16 Share Publicado June 8, 2024 at 17:16 Esta Ariel Lagas y https://www.facebook.com/eart.cl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts