Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ultimas configuraciones

Juanga

Recommended Posts

Putas que me he reído......je, je... :lol: :lol: :lol:

Realmente se echaba de menos al viejo Ami.... :D

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tay cagao del mate y las orejas wn, te hemos escuchado en los ultimos meses decir como 10 veces que ahora si que se escucha la raja y a las 2 semanas cambias el amp por otro..... asi que tu credibilidad se aproxima a cero y solo estas tratando de adornar y justificar lo injustificable. Obvio que todos cuentan todos los has probado y alabado y desechado despues !!, sin contar los CD players...

Hazte ver wn, vende esas mierdas de sarcofagos y andate primero al siquiatra y despues al otorrino. (en ese orden para que con los antipsicoticos le creas y hagas caso al otorrino)

Jajaja , no puedo ir . La última vez que lo hice , le compré unos Tannoy Lancaster... no es gueveo JR los conoció. :)

Ahora volviendo al tema , cual es el problema que diga que suenan la raja . Todas las configuraciones me han gustado pero siempre me gusta ir por otra cosa.

Además como es parte de la terapia , los upgrades me los reembolsa Banmedica :D

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

Compadrito esas explicaciones mulas vendaselas a quienes no lo conocen, el no reconocer el problema es el sintoma eje de las enfermedades piquiatricas... no tiene conciencia de enfermedad.

Pobrecito esta enfermito el wn angustiao !!

My precious...........:D

DISIDENTE

Enlace al comentario

Compadrito esas explicaciones mulas vendaselas a quienes no lo conocen, el no reconocer el problema es el sintoma eje de las enfermedades piquiatricas... no tiene conciencia de enfermedad.

Pobrecito esta enfermito el wn angustiao !!

My precious...........:D

Después de escuchar el Wyred 4 Sound te aseguro que se le acaba el jugo, santo remedio ;) :D

Enlace al comentario

En todo caso no huevee mucho a LAg don AMi, que usted de jugoso tiene mucho, donde se ha visto traerse un ampli conocido por la mamá del dueño de la empresa, que parece un ROBOC, solo bien referenciado por sitios de test de dudosa reputación, elegido por potencia que al parecer tampoco necesitarás (porque parece que las ATC no fueron elegidas), y más encima toda esta paja pal equipo del living que solo lo escucha la nana cuando pasa al aspiradora y pone a Americo y a Pachuco.

CUECCCCCCC

Editado por gustavo
Enlace al comentario

En todo caso no huevee mucho a LAg don AMi, que usted de jugoso tiene mucho, donde se ha visto traerse un ampli conocido por la mamá del dueño de la empresa, que parece un ROBOC, solo bien referenciado por sitios de test de dudosa reputación, elegido por potencia que al parecer tampoco necesitarás (porque parece que las ATC no fueron elegidas), y más encima toda esta paja pal equipo del living que solo lo escucha la nana cuando pasa al aspiradora y pone a Americo y a Pachuco.

CUECCCCCCC

Pero si el lo dijo : "el no reconocer el problema es el sintoma eje de las enfermedades piquiatricas... no tiene conciencia de enfermedad".

El segundo sintoma , es creer que el gueon de al lado está más cagado que uno , como pa´bajar la angustia . :)

Todos en nuestro grupo de jugosos , caemos de alguna manera en la categoria de "enfermos" , me importa un pico reconocerlo de forma individual. He estado más enfermo por otras guevadas antes y esta es la de menor impacto ,si es que en alguna medida lo tiene de forma negativa , en mi vida personal.

Ami,

El cuento del siquiatra , lo dije de forma simpática no como excusa. El tema es que es verdad.

Editado por lag

Enlace al comentario

Después de escuchar el Wyred 4 Sound te aseguro que se le acaba el jugo, santo remedio ;) :D

Estoy esperando la invitación B)

Enlace al comentario

jajaja...después quedas listo pal spiquiatra :lol: ...... de vuelta del 18, antes no puedo :D, ahhhh pero el ami se lo lleva el viernes o sábado, coordina con él.

Escuché el DAC , muy pero muy bueno. Me imagino como debe sonar ese amp.

Enlace al comentario

CUECCCCCCC

La verdad es que originalmente para esa funcion habia elegido Bryston con Tannoy pero hats la nana y el gato hicieron arcadas.....

fastfoodtoilet.jpg

gato-vomitando-precaucion.jpg

Y pa mas recachas "parece" que todavia no elijo las cajas, y "parece" que el mentado ampli suena MMUUUYY bien tal como dicen muchos foros gringos y pa mas recachas nuevamente la princesita fue....

chewie-leia.gif

DISIDENTE

Enlace al comentario